Union Vs River - 12/2/22 - Copa LPF 2022 Fecha 1 - 19:15 Hrs

Yo no entiendo como nos sigue dirigiendo este nefasto de Pitana

1 me gusta

Jajajaa el penal que cobró este payaso

1 me gusta

Merecemos perder 3 a 0 somos un asco

Pitana hace esto para que lo vuelvan a poner de arbitro internacional

1 me gusta

Mauro viale nos gana jajajajaj

Lo nenas que son nuestros centrales, en cuanto escuchan que en el equipo rival hay un ex-bosta se sacan el short y se ponen el portaligas para defender. Que manera de poner en el mapa a los muertos por dios!!!

Nose si desganado. Para mí relajarse no siempre significa desganado o que no deja todo.
El jugador puede ponerle ganas por ahí no tiene ese plus que daría si tuviera competencia.
Uno cuando se relaja baja un poco las revisiones y quizás se baja el nivel sin darse cuenta. Igual no pode.os depender de Julián porque puede tener días malos igual.

Qué raro pitana haciendo papelones.

Y si…
Si le dijiste pelotudo el anterior partido
sabiamos que te iba a cobrar todo en contra
PITANA LA CONCHA DE TU HERMANA

Y vos no crees que la AFA con el mafioso no tiene nada que ver en esto, hace rato que nos viene cagando en este partido Pitana…

Invento un penal y nos lleno de amarillas. Tarea cumplida

1 me gusta

Siempre lo mismo con este pelado, la puta que lo re parió que hijo de mil puta

1 me gusta

encima lo amonestó a armani por la “”""""""“falta”"""""""""" mas hijo de puta no se consigue.

1 me gusta

Una verguenza lo de Pitana

1 me gusta

Armani en los penales hace el festejo del Matador Salas

1 me gusta

Y si, merecido union… somos una murga

La concha de la puta de tu madre Pitana, LA CONCHA DE U MADRE!!!

2 Me gusta

Más allá del robo a mano armada, me gustaría saber cdo llegará el día en el q Armani acierte el lado en un penal.

6 Me gusta

Andate Gallanto

Nadie vive cerca de donde vive Pitana? Para meterle un fierrazo en la cabeza, que le quede una marca de por vida. Con River no se jode

3 Me gusta