El resultado me chupa un huevo. Lo que me preocupa es el mamarracho que puso en el mediocampo. 3 de los 4 no juegan en esa posición. Ríos no debería ni tener 5 minutos con los titulares, y menos en esa posición. Mauro Díaz de doble 5 es claramente un capricho por el dibujo táctico, y Bordagaray de volante puede llegar a ser una buena variante, pero yo lo pondría como tercer delantero. Tampoco me gusta la línea de 4 en el fondo. Otro capricho.
Es como cuando el otro dia el manchester jugo contra el equipo de estados unidos, LE METIO 7 SIN MOSQUEARSE.
Asi tiene que ser. Fue un papelon empatar en el invierno pasado con central norte y ganar el otro por 3 jugadas aisladas.
Y es un papelon perder 1 a 0 contra union de mar del plata (hasta ganar 2 a o es un papelon).
A ESTOS TIPOS, JUGANDO ASI NOMAS, LOS TENES QUE PASAR POR ARRIBA.
Pero eso sería en condiciones normales. Un River que sepa a lo que juega, un DT que aporte algo mas que arengas y mínimamente que los jugadores jueguen en el puesto que sepan.
Pensar que hace 6 años me vienen diciendo que “tocamos fondo, ahora hay que resurgir”.
Pense que el descenso, definitivamente era tocar fondo (como lo pense cuando salimos ultimos). Pero, lamentablemente, siempre se puede estar un poco peor.
Presidente enfermo autista soberbio y paranoico,tecnico bipolar ciclotimico y reterdado…nos vamos a la C y sigue la clinica de recuperacion river plate…
me importa un carajo si era una practica o no , RIVER PLATE(EL GLORIOSO RIVER PLATE) a union de mar del plata, bajo las condiciones que sean, debia ganarle 6 a 0 y caminando …
ya se que no somos el glorioso river plate , es por eso que debiamos ganar por lo menos 5 a 0 entonces