River: Chichizola; Abecasis, Alayes, R. Funes Mori y Arano; Affranchino, Domingo, y Ocampos; Insaurralde; G. Funes Mori y Bou.
Unión de MDP: Beltramela; Tello, Lamolla, Vega y G. Aguirre; Seri, Alessandroni, García A. Aguirre; Ceballos y Gato.
River: Chichizola; Abecasis, Alayes, R. Funes Mori y Arano; Affranchino, Domingo, y Ocampos; Insaurralde; G. Funes Mori y Bou.
Unión de MDP: Beltramela; Tello, Lamolla, Vega y G. Aguirre; Seri, Alessandroni, García A. Aguirre; Ceballos y Gato.
Union MdP juega el nacB?
No, el argB:lol:
Estan jugando con una paja y parsimonia q me rompe mucho las pelotas
Quiero ver a los titulareees!
Román de 4…
Delanteros devenidos en carrileros…
Mauro Díaz devenido en doble cinco…
Empecemos a poner los soldaditos en el lugar que mejor rinden.
Segundo partido: Vega; Román, Ferrero, Maidana y J. M. Díaz; Rios, Gallucci Otero, M. Díaz y Bordagaray; Domínguez y Cavenaghi.
Adalberto por el lateral con prohibición de cerrar y manos atadas. Que tristeza me da ver a Andrés Ríos con la ropa oficial nuestra.
rios? mauro diaz? bordagaray por izquierda? y ni hablar del forro de roman, que formacion de meirda lpm
GOL DE UNION
Perdimos el segundo doparti 0 - 1. Triste.
Juega el Argentino A, y estuvo muy cerca de ascender a la categoria en la cual ahora juega River…
Perdimos el segundo partido???
Perdimos el segundo partido??
Si 1 a 0
ADIDASPLAYER:Perdimos el segundo partido??
Si 1 a
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
asco asco asco asco, rios, bordagaray mauro diaz, otero y marinelli son HORRENDOS
pablo1683:
ADIDASPLAYER:Perdimos el segundo partido??
Si 1 a
:lol::lol::lol::lol::lol::lol
De que te reis?
ADIDASPLAYER:pablo1683:
Si 1 a
:lol::lol::lol::lol::lol::lol
De que te reis
De que no puede ser que perdamos con los titulares contra Unión de Mar Del Plata…
quien era el q estaba por la derecha…en el mediocampo…y unos de los 5? NO DABAN UN PASEE BIEEN!
quien era el q estaba por la derecha…en el mediocampo…y unos de los 5? NO DABAN UN PASEE BIEEN
Andrés Rios y Galucci Otero ?.