Unión de Mar del Plata vs River

Hay que ser demasiado fanático para irse a ver un partido tan intrascendente como éste contra un rival tan choto un sábado a las 10am, viajando 400kms desde Capital. Por eso mi mayor respeto y admiración para los que vayan!

Imagino que no van a cobrar las entradas, se les caeria la cara de verguenza

Gente en Kimberley ni tribunas hay, qué nos van a cobrar? El espectáculo? :lol:

Pero dijeron que se juega en el minella

A mi me llegó que es en Kimberley.

Fabrizio Jose Contactos

Mepa que es a puertas cerradas :cry:

Si es con gente que lo hagan un poco mas tarde viejo.

Finalmente, el encuentro se jugará con acceso para los hinchas en el Estadio José María Minella. El próximo sábado, desde las 10, Matías Almeyda tendrá la posibilidad de ver en acción a su equipo por primera vez en la pretemporada.

Eso dice LPM

Sí, muchachos, se juega en el Minella, a PUERTAS ABIERTAS. Obviamente que no se cobra entrada, ya que se trata de un amistoso informal.

Allí estaremos. Ojo con todos los termos que van a ir para tratalos como hérores a muchos de estos jugadores de mierda.

El frio que va a hacer!!!

Buen informante…

Se reconfirmó sin público, que despelote

El amistoso de Unión con River reconfirmado sin público


Periodista de mardel

El partido entre Unión de MdP y River se jugará a puertas cerradas porque el Coprosede pidió 100 efectivos en el Minella

Yo conozco a todos de ahi, me tienen que dejar entrar la concha de mi madre.

De última fue, le muestran el documento que dice que son de BS.AS y los tienen que dejar pasar, de última nos colamos.

Sabado, 10 de la matina, TyC… nos quieren acostumbrar?:mrgreen:. Creo que voy a terminar de deprimirme el dia que juguemos el primer partido oficial en la B, que ganas de cortarse las venas lpqlp…

Voy a estar viajan2… Alguna radio transmitirá? (?)

Ahora es sim publico? Jaja! que hijos de puta!!

mamita hasta en los amistosos hay desorganizacion, ay ay ay

UÑon no quiere pagar el “operativo” de 100 policías… que estúpidos, ponen una entrada a 10 pe y ya pagan el operativo, no creo qe vayan menos de mil personas al Minella.

mi corazon no puede mas…