Unión 2- River 2

Chau campeonato cada vez que los otros pierden puntos nosotros perdemos se termino

Si con la leche que tenemos Argentinos desciende igual

Dale tigre mañana… No estamos para campeon ni en pedo pero el milagro todavia es posible

Búsquese en el diccionario la palabra cagones; apuesto $10000 que dice “plantel de River”

recien vi el gol de union, PORQUE DEJAN TANTO ESPACIO VIEJO, SON PELOTUDOS ? años deben llevar jugando a la pelota

Me olvide de Sanchez por favor, ese hijo de puta fue tan intrascendente que ni me acorde de el. Nunca mas.

Tenemos un equipo de MIERDA,pero lo que se atajó hoy el hijo de puta del arquero de Unión es increíble, LA CONCHA DE TU MADRE LUNA.

Bueno, calsificamos a la copa al menos, hay que ir a por todo el proximo semestre

Pirez es un boludo, pero antes era falta a favor de River che. Se cagó Ceballos para cobrarla porque se convertía un centro al área del local.

Me da bronca porque igual creamos sitauciones que saco el hdp de limia, estoy seguro que si newls tenia la misma que nosotros la embocaban.

El primer tiempo lo regaló River, cuando tendría que haber salido a buscarlo de entrada. Comerse crudo a Unión. Pero no, si con Iturbe y el mamerto de Funes Mori, y Lanzini que es mas lagunero que la mierda casi no lo inquietamos hasta que llegó el gol del mellizo.
A Mora lo puso muy tarde. De entrada en el segundo tiempo tenía que ponerlo.
Se notaron muchisimo las ausencias de Balanta y Ledesma.

Que oportunidad se perdió, el empate de Newells hace que River quede con una vida, pero hoy era el momento para ganar y quedar al acecho de la punta. Tengo un bronca tremenda, pero a su vez pienso que es difícil ganar un campeonato con jugadores que no pueden jugar en River, y si me apurás te digo que no pueden jugan en primera división. Hay una lista enorme de jugadores que no pueden seguir en River, aún en el lejano hecho de que River salga campeón.

No puede gritar los goles de los equipos rivales de esa manera el forro de De Paoli, un pedazo de profesionalismo viejo. Que sal tenemos, cualquier 4 de copas que anda atajando en un equipo cualquiera hace un partidazo contra River.
Es algo increíble que hayamos peleado el campeonato hasta acá con estos jugadores.

Como trota Botinelli en el segundo de ellos…para mi fue para atras, sino no se entiendo. Te estan por hacer el gol y vas trotando a marcar. No lo vi nunca.

El próximo partido, Mora de una especie de 8 por afuera por Sanchez y arriba los 3 de siempre. Ledesma por Cirigliano y hay que ver la dupla central. Maidana seguro, y seguramente va a seguir Botinelli. De 4 yo sacaría a Mercado pero va a seguir jugando.

el campeonato queda entre River y Lanus, aun debemos enfrentarlos, Newell’s esta volcado a la copa y ayer se dio cuenta Martino que no puede jugar todo con titulares.
Trato de no calentarme, pero esas 4 o 5 chances cuando ibamos 2 a 2 son imperdonables, Luna retirate del futbol, Pirez, Mercado, Bottinelli vallanse a la concha de su madre.
Y VOS CIRIGLIANO, METE LA PATITA NEGRO MUERTO DE HAMBRE

Ah y como nos bombeo el hijo de puta de Ceballos

es increible como todos los arqueros contrarios se trasforman en casillas cuando se enfrentan a nosotros.
mas alla de eso, jugamos muy mal, rescato la actitud de funesmori, mora, barovero y los ultimos minutos de mercado.

Que caliente que estoy laputa madre, había que ganaaaar!!!

Levantó en un momento del ST, lo sé, pero Franzoia cuando lo atacó, le hizo la cola y es malo, malo, malo, malo, malo… no quiero más jugadores malos en River! simple.