Unión 2- River 2

RAMON QUIERO EL 34, MOTIVA A ESTOS MUERTOS

#GanenHijosDePuta

Por mas que gane Lanus, si nosotros ganamos, le descontaremos 1 punto a la punta

Vamos Ramon Plate !!

Mañana es, hasta ahora, el partido mas importante del campeonato

Si ganamos quedamos a 1 de Newell’s y pasamos a Lanus

La concha de sus madres, ponganse los huevos y el cerebro antes de salir a la cancha, Y GANEN

Lanus va a tener 30, Newell’s 29 y nosotros 28 :stare:

Ponete la pija River que hay que ganar.

No sé por qué, pero estos jugadores de mierda me transmiten odio y desconfianza. Sólo creo en Ramón.

Bien, que tiene?

Si nosotros ganamos SI O SI , le descontamos 1 punto a la punta

Estabamos a 3 de la punta
Si ganamos, como mucho quedamos a 2,

Le descontamos un punto a la punta

No me hagas poner violento !! 8|

Si ganamos, estamos a un punto de la punta!!!

Que es eso de que Lanushhh tiene ya 30???8|

ganamos y no mucho mas

Recién me asomé y viene un vientito con un olorcito diarreico proveniente de zona sur…:lol:

Ganamos 4-0

Ganar o ganar!!

Mientras Lanús siga a menos de tres puntos y les ganemos en su cancha, todo ok. NOB va a sentir el esfuerzo de la Copa, de hecho no le pudo ganar a Quilmes, que les empató al final igual que a nosotros.
En suma, lo de siempre: el principal y más complicado obstáculo que tiene River de acá al final de Torneo, es River. Si no supera su sequía de goles de delanteros, su falta de juego coordinado y su endeblez defensiva en los últimos 15 minutos, ni soñemos con dar la vuelta. Por más que los de arriba se caigan.

Lanus no es el problema, ojo no es subestimarlo y bajarlo de la lucha pero con ellos tenemos que jugar todavia y estan mostrando ser un equipo inestable las ultimas fechas, newell`s esta un poco màs fuerte, ya nos gano, es el objetivo a alcanzar y superar, por eso hoy hay que ganar como sea pero hay que ganar, vamoss riverrr

Newell’s y Lanús tienen tipos que cuando llegan la meten, pueden llegar 2 veces y meter un gol, esa es la diferencia con nosotros, los nuestros tienen que llegar al menos 5 o 6 veces para tener claras chances de marcar. La CDTM Funes Bobi!

EL BURRIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL

//youtu.be/o9rIjY9MSt4