Unión 2- River 2

Ahora si. Si no se le gana a Union no hay chances de ganar ningun campeonato.

Son malos, muy malos estos jugadores

Tiene algo de mitad de cancha hacia adelante pero defienden HORRIBLE, es cuestión que se serenen y el mediocampo cuide un poco más la pelota, están muy acelerados al pedo, se gana tranquilo este partido.

Papa, vos viste como salio a cortar en el primer gol? Viste como guardo las manos en el segundo? Tenia razon el Beto, Barovero no es para River…

Franzoia la está rompiendo. En todos los partidos que vi de Unión jugó bien.

claro, por eso lo encaraban siempre con pelota dominada al piso a Vangioni, que para colmo no es 3…

no se sorprendan, Limia viene atajando así sacando todo hace 5 partidos

Qué desastre che, estos pelotudos quieren salir campeón? Bottinelli es simplemente un hijo de puta, no lo puedo creer. Hay muchos jugadores que se tienen que replantear muchas cosas, cero personalidad de algunos en un partido que, a priori, parecía fácil.

Maidana por Bottinelli
Luna por Funes Mori
Mora por Rojas

Que desastre que sos Bottinelli, se la sacaste a Barovero y le facilitaste la jugada a Franzoia. Más de 2 palos se pagaron…#GestiónDAP

Estoy a punto de llorar.

ah me olvidaba, DE PAOLI BOSTERO HIJO DE MIL PUTA, TE VOY A CRUZAR EN LA CALLE

Pero Union salio a atacar, dejo espacios, el tipo no puede desaparecer contra una defensa totalmente adelantada con huecos por todos lados, es verdad no hay una jugada elaborada, pero nunca fue el fuerte de este River tampoco la elaboración, me parece que si no sale de movida Mora pega en el palo.

Vieja por q nos llegan tanto?!!!

La cara de hijo bobo de Angelici que tiene De Paoli.

Franzoia parece Messi dejate de joder. Un ataque de ellos es medio gol, marcan para el reverendisimo ojete estos hijos de putas.

Estoy re caliente, no se puede estar sufriendo con UNION.

Y quieren darse el lujo en la dirigencia/DT de rechazar a Demichelis… hijos de puta, no tenemos 1 pareja de centrales fija como la gente, tipos que están volviendo, un paraguayo que es de cristal, un colombianito que va a durar 6 meses con suerte… me importa un huevo que no sean zurdos, sino que jueguen bien, que cumplan!

Vieron por qué la gente lo silba a Bottinelli? no lo pueden entender???

PORQUE ES MA-LO!!! PORQUE ESTÁ RO-BAN-DO!!!

Te pdio con todo mi ser botineli sos un asco jugador de mierda!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Repito, cirugía o no sirve para jugar de 5 solo en River, no le da el cuero. Vendan lo rapidísimo como el 5 con buena pisadita. Botinelli le tenía miedo a los delanteros de estudiantes de caseros. Ese tipo no puede jugar más. Gonzales Pirez, desde el penal idiota a bosta no juega más… Basta de este muerto. El Piri esta dando asco últimamente. Y mercado siempre fue un asco al igual que Carrlitos Sánchez. Sabiendo la formación ya daba asco esto. Lo que se mantenían titulares del partido anterior son los peores (FMI, Mercado, etc) y los cambios eran los mejora (algunos obligados claro… Balanta, el lobo, Maidana, etc)…

Ñoños pueden estar bailando así abajo estos muertos.

vos me estas cargando. en el 1º gol sale bien y bottinelli le da el pase a franzoia, el 2º nose que hizo, y agredece que seguimos en el partido por el penal que atajó.

eh??? FM fue prácticamente el único recurso ofensivo válido que tuvimos en el primer tiempo…