Unión 2- River 2

No lo vas a para cirigilinao

A QUIEN MARCAS BOTINELLI HIJO DE REMIL PUTAAAAAAA

Me sacan las ganas estos tipos

Un papelón, tengo un nudo en la gargante, me quiero matar, no me pueden hacer esto hijos de mil puta, se tienen que ir todos, TODOS. SORETES, CAGONES.

El partido lo empezó a complicar Ramón Díaz desde que puso de titular a Bottinelli.

Pero la concha de tu madre, la puta que te repario

Que verguenza! No podemos perder con U-N-I-Ó-N! Dejame de hinchar los huevos…

PAPELON.

Siempre que este equipo tiene que dar el salto y demostrar algo mas se manca, contra CASLA a comienzo de torneo, por copa Argentina, el segundo tiempo contra boca y hoy contra un equipo ya descendido, PAPELON.

Qué asco todo el plantel, no banco a ninguno, que se vayan todos. Muertos.

Cirigliano, pedile boleto a Cavalaro. HORRIBLE SOS.

Cada vez que juega Bottinelli pasa lo mismo, el pelotudo desordena toda la defensa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué mal River!
La concha de su madre, cómo se siente la ausencia de Ledesma, cómo se sigue poniendo de titular a Funes Mori que es uno menos.
Los goles vienen por errores nuestros!!
Encima tenemos que bancarnos a De Paoli haciéndose una paja !

que asco Crigliano, Bottinelli, Rojas… NEFASTOS!!!

VAYANSE A LA RE CONCHA DE SU MADRE!

RAMÓN QUE MIERDA LES VES A ESOS TIPOS!

Después del gol de Franzoia estaba muy nervioso River, demasiado. Los cambios obligados fecha a fecha nos fusilan también. Los centrales están engualichados, el medio campo nunca es igual.

Y a Cirigliano

Chau campeonato… JUGADORES CA GO NES!!!

Hoy River parece un equipo de intercountries, pésimo, pasan de largo como principiantes, hace un enganche el tipo y pasan dos de largo. Lo siento pero González Pirez NO sirve. Ya lo mostró varias veces. Afuera.

Siempre que se nos dan los resultados a favor, no lo aprovechamos NUNCA, pero NUNCA. Que queres con estos jugadores de mierda, la concha de su madre ya apague la tv, lo sigo por aca

En fin, que dirán los ramonistas de todo esto?

Bien Puto