Unión 2- River 2

taaaanto lo vas a gritar de paoli la concha de tu madre? acaso no me entere y union esta peleando el campeonato? tanto festejo forro

“Querés salir campeón, querés salir campeón, de la concha e’ tu hermana vas a salir campeón”

Para mí con González Pirez en lugar de Maidana, Ramón repitió la boludez de Almeyda con Vega por Barovero en la primera fecha.

Ahora jueguen y ganen hijos de puta!

Botinelli se la corre un poquito y gol.

Mamita…

Entra SOLO por el corazón del área

Ahora andá a hacerles un gol…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:roll:

Dejate de romper las pelotas damos asco asco manga de hijos de puta!

Pero no podes plantear este equipo de mierda ramón, y vos lanzini sos un chupapija

UNIÓN VIEJO , UNIÓN LA PUTA MADRE

Le tiraron una alfombra para q pase el bostero, mas lejos no podian estar los defensores

Enviado desde mi GT-I9300

QUE IMPOTENCIA CON ESTOS MUERTOS LA CONCHA DE SUS MADRES!!!

ME CAGO EN SANCHEZ, MERCADO, BOTINELLI, LANZINI, FUYI MORI, ETC, ETC, ETC…

QUE IMPOTENCIA DIOOOOOSSSSS!!!

AI COMO TE ODIO DE PAOLI HIJO DE RE MIL PUTA!!!

Rojas, controlá 1 pelota che! hace 3 partidos que no controlas la pelota viejo!

No lo digo más. Sé que soy enorme minoría, como con Ponzio… Barovero no asusta ni a mi abuela. El arco de River le queda grande, pero como se viene de Vega, Barbosa, Navarro y el segundo ciclo de Carrizo, el hincha se convence con nada. Tarda siglos en salir, siempre. Le agranda el arco al rival y va flojito. No asusta ni a mi abuela, y River necesita de un arquero con presencia, que intimide.

No pueden jugar mas Cirigliano y Lanzini, dos pechos frio mediocres, juegan con un equipo destrozado del Argentino A.

MUERTOS DE MIERDA, NO PUEDEN NO GANARLE A UNIÓN.

gonzalez pirez la concha de tu puta madre, hijo de puta!

Esto es a proposito, hermano! Un año sin ganar Union en esa cancha. Si queres salir campeon, River, hay que ganar. Despiertense la puta que te parioooooooooo

Mira la falta que hace Mercado.

Que jugadores de mierda…

mucho espacio entre los volantes y los defensores… ya en la jugada anterior al gol se vió eso