Union 1 vs River 2 - Fecha 19 Superliga

O sea está bien, venían de ganarle a mineiro por la copa… pero en ningún momento sintieron el desgaste…

4 Me gusta

La mugre le pone 5m de dólares de incentivación, 0 chances.

2 Me gusta

boca la re concha de tu madre

2 Me gusta

Que alguien les haga el control antidoping o el doctor se perdio otra vez?

11 Me gusta

Ah recién me entero que Unión le ganó 3-0 a Mineiro (estuve afuera), tremendo. Le da mucho más valor a esto.

3 Me gusta

ELP tiene al menos jugadores importantes.

1 me gusta

Seguro el pelado concha de su madre de mascheputo se va a jugar la vida contra River

11 Me gusta

solamente a mascherano y a rojo. eso no queire decir que el funcionamiento sea mejor, ni de cerca.

3 Me gusta

No, claro, dije quetiene jugadores importante,s no que juegan a algo pero contra River se van a matar.

1 me gusta

Nos toca jugar contra el mercenario de Mascherano que va a jugar como cuando tenia 24 años, el bostero de Falcioni y el boludo del Ruso que le tiene bronca a Gallardo. Hay que cogerlos a todos.

9 Me gusta

Esta la Gata que tambien la tiene bien adentro.

5 Me gusta

si River no le gana a estudiantes es poq los jugadores estan pajeados, no hay manera de que no les ganemos.

2 Me gusta

Hermoso que se tengan que tragar todas las editoriales que tenían preparadas hablando de “la presión que le mete boquita” a River.

Antes de pensar en Ensuciantes hay que ganarle a Falcioni…Vamos River!

13 Me gusta

Cauteruccio.

1 me gusta

Alguien descifra el mensaje oculto? :thinking:

24 Me gusta

Me preocupa mas el de local vs Bonfil.
El falso palpatine nos va a poner 2 terminales de micro en nuestra area, en general nos va bien vs el bostero ese, pero que se yo

10 Me gusta

Es clave q central cba al menos pueda empatar

4 Me gusta

Debe ser algo de independiente del valle (?

8 Me gusta

pero ataca muy mal.

Fija que Bertolo es Gareth Balertolo ese dia

10 Me gusta