O sea está bien, venían de ganarle a mineiro por la copa… pero en ningún momento sintieron el desgaste…
La mugre le pone 5m de dólares de incentivación, 0 chances.
boca la re concha de tu madre
Que alguien les haga el control antidoping o el doctor se perdio otra vez?
Ah recién me entero que Unión le ganó 3-0 a Mineiro (estuve afuera), tremendo. Le da mucho más valor a esto.
ELP tiene al menos jugadores importantes.
Seguro el pelado concha de su madre de mascheputo se va a jugar la vida contra River
solamente a mascherano y a rojo. eso no queire decir que el funcionamiento sea mejor, ni de cerca.
No, claro, dije quetiene jugadores importante,s no que juegan a algo pero contra River se van a matar.
Nos toca jugar contra el mercenario de Mascherano que va a jugar como cuando tenia 24 años, el bostero de Falcioni y el boludo del Ruso que le tiene bronca a Gallardo. Hay que cogerlos a todos.
Esta la Gata que tambien la tiene bien adentro.
si River no le gana a estudiantes es poq los jugadores estan pajeados, no hay manera de que no les ganemos.
Hermoso que se tengan que tragar todas las editoriales que tenían preparadas hablando de “la presión que le mete boquita” a River.
Antes de pensar en Ensuciantes hay que ganarle a Falcioni…Vamos River!
Cauteruccio.
Alguien descifra el mensaje oculto? ![]()
Me preocupa mas el de local vs Bonfil.
El falso palpatine nos va a poner 2 terminales de micro en nuestra area, en general nos va bien vs el bostero ese, pero que se yo
Es clave q central cba al menos pueda empatar
Debe ser algo de independiente del valle (?
pero ataca muy mal.
Fija que Bertolo es Gareth Balertolo ese dia