Union 1 vs River 2 - Fecha 19 Superliga

Hay que hacer desaparecer a Santa Fe del fútbol. Que clubes de mierda la puta madreeeee

14 Me gusta

Parto con dolor, pero salio el bebe.

3 Me gusta

Partido complicadísimo. Se jugaron la vida con nosotros! Muy bien Suárez y Rojas!

3 Me gusta

Un gol de centro y otro de corner. Si mañana no cae un asteroide yo no entiendo más nada.

8 Me gusta

Muerte a todos los clubes de provincias. Y a los de CABA también.

3 Me gusta

Hoy nos tiraron con el revólver y no salió el tiro. Zafamos pero la próxima que pase esto somos boleta.

1/5.

1 me gusta

Vieron que sabia de que hablaba ? :slight_smile:

2 Me gusta

Con un empate yo creo que está bien… Ganar no creo, ojalá le pongan con toda siendo que están peleando el descenso

1 me gusta

partido chivisimo, jugamos para el ojete pero dimos otra muestra de caracter, cuando unión estaba mejor lo empatamos.

Defensivamente fuimos un desastre, para mi los mejores de la cancha son rojas, enzo, algo de juanfer y suarez, a este ultimo lo putean injustamente, juega siempre para el equipo. Importantisima victoria

5 Me gusta

El segundo tiempo de Nacho Fernandez fue espectacular. con Ferreira jugamos con uno menos.

4 Me gusta

Vamos River, vamos a ganar los cuatro partidos que quedan y así hacerles comer mierda de nuevo a los bosteros que soñaban conque unión nos gane…
Vamos River que nuestros partidos de acial final van a ser batallas porque a nosotros nos van a jugar como si fuera la final del mundo y a los bosteros le van a regalar los partidos…

3 Me gusta

Quedense tranquilos que mañana el bosteriodismo sale a decir “como corrio Unión, eh” y con sonrisitas complices entre ellos…

5 Me gusta

Literalmente en una jugada gambeteaban como si fueran Ronaldinho

4 Me gusta

No creo que tengamos partidos fáciles, pero para mi el más duro era este, por la victoria de los monos que nos alcanzaban, la cancha, el rival y un DT vivo como Madelon … Encima arrancamos perdiendo a los 2 del ST.

Estudiantes no tiene funcionamiento, más duros los veo a los tucumanos.

2 Me gusta

El partido contra ELP es clave. Espero que los goleemos,asi el pesetero se la come.

7 Me gusta

Lo que jugo el puto de bou no lo vi nunca en mi vida, ese tipo es recontra bostero sino.no entiendo más nada

10 Me gusta

Para mi los mas duros van hacer vs. Estudiante y vs Atl tucu

shhhhhhhhhhhhh

2 Me gusta

Ese Milo, un negro ignoto y fracasado, pero contra River le pintó ser el Burrito en el 96, se mandó un par de gambetas y quiebres de cintura que dejó a toda nuestra defensa desparramada en el piso.

7 Me gusta

No se, pero jugo espectacular. Hay que traerlo ya.

2 Me gusta