Unidos por el Charro

Mi abuelo coincide con los suyos, qué increíble habrá sido.

Asi como mi viejo me dice a mi que “el beto alonso le pasa el trapo a los de ahora” (No a los de ahora, sino a los cracks de hace unos años), mi abuelo era de los que en el 75 decia ¿el beto alonso? Labruna, Moreno, Sivori, etc le pasan el trapo

Sabía. Entonces significa que…
Somos amigos? :lol:

Obviamente no lo vi jugar a ERMINDO, FACUNDITO. Pero tengo entendido que es al reves. ERMINDO era un crack, un talentoso tipo el BETO, con mucha elegancia. Jugò el mundial. Era considerado uno de los mejores jugadores de la època. Se muriò joven, y sin lograr titulos con RIVER. DANIEL ONEGA fue excelente para RIVER, centrodelantero goleador, tampoco ganò cosas con RIVER por eso la gente no valora. Fueron dos monstruos, pero ERMINDO era considerado mejor, igual que los hijos de LABRUNA. El que se muriò era bueno, el otro, un volante que la peleaba. En el TEMA CHARRO, la rompiò tanto, que muchos de la època dicen que fue mejor que MARADONA, igual que DISTEFANO. Nosotros como hinchas tenèmos la obligaciòn de conocer la historia rica de RIVER para pasàrsela a nuestros hijos y fortalecer el legado RIVER, mas ahora, en èste periodo que pareciera, nos quieren hacer desaparecer.

Sisi, por eso mismo, fijate que lo yo digo es que, mi abuelo, a diferencia de lo que dicen Casi TODOS, le gustaba mucho mas Daniel que Ermindo.

Encontré este artículo sobre el Charro y me pareció muy bueno. No se si hay un thread para Moreno. Al menos en 22 paginas no lo he encontrado jaja. Por ahora lo pongo en este:

José Manuel Moreno: El charro argentino

3 Me gusta

Qué es una bicicleta y una marianela?

Aca te dejo al Maestro para que te ejemplifique…

//youtu.be/zmNYt94YAyI

9 Me gusta

Dicen los viejos sabios que es el mejor jugador de la historia de river. Y hasta se ha dicho que fue el mejor de la historia

Hubieron muchos grandisimos jugadores en River y el futbol argentino. Moreno fue uno de ellos. En esa epoca no se le daba bola a los mundiales o a la seleccion. Y si uno era bueno llegaba a primera, no como ahora que llegan Andrade, Batalla o Balanta.
Nosotros vivimos en la epoca del internet y creemos que cualquier medio pelo es idolo o figura por mirar un video en iutub. Tiramos nombres europeos como Yordi Alba o Varane y nos creemos que son mejores que Arano y Gerlo.

3 Me gusta

Que brujería es esa? Una rabona que se deshace y termina en pase?

2 Me gusta

Jajaj como hace eso?