Under Armour quiere vestir a River

Y que mierda es Under Armour, de donde salió?.

Es nefasto Under Armour, va no me gusta la tela y el estilo de toda ropa XS

Por un lado me pone triste porque identifico demasiado a River con adidas.
River Adidas, Boca Nike. Siempre vi la rivalidad ahi, todo asociaba. Ademas, desde que naci que River usa Adidas. Es un cambio de era sin dudas. Ahora, por otro lado, lo que nos vienen robando no tiene nombre. Diseños con poca onda, bajisima calidad de ropa, 0 stock, poca publicida, nos pagan poco, etc.

Viendo todo eso, uno pensaria que lo mejor es el cambio de ropa, pero de cierta forma me pone triste. Ojala estos desconocidos completos para el futbol hagan buenas cosas. Vamso a tener que sacar cosas muy revolucionarias para que no sea un descanso la marca de ropa que usamos.

5 Me gusta

POR FAVOR NO ME MANIJEEN CON UNDER ARMOUR EN SERIO

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Igual me encanta Adidas, pero ya nos forreó bastante, por mi que se vayan a la mierda.

1 me gusta

Pongan River Under Armour en twitter, algunos ya lo confirman eh.

Fuera de que a muchos nos guste adidas. La marca under armour tiene diseños pedorrisimos, esa campera que subieron es una garcha, parece topper man.

Ojala sea todo verso pero leí que estos putos también quieren que el Barcelona use esa marca de mierda.

1 me gusta

Una poronga, parece de Sport 2000.

2 Me gusta

Yo leo por todos lados que Adidas tiene problemas económicos…que deja la NBA… blablabla…ahora son boludos para perder uno de sus contratos mas antiguos y sin dudas EL club en Argentina para vestir…sumado que River viene en alza…si de verdad quisieran harian el esfuerzo para mantenernos,pero claramente prefieren vestir a estudiantes…equipos en venezuela…etc…veo que prefieren contratos chicos y con poca exposición en vez de explotar a buen nivel al mejor club del país.

2 Me gusta

Parece sport2000, joma o una de esas mierdas.

Los diseños de adidas no son lo mejor pero al lado de esas cagadas son la gloria.

En otras noticias el tal “Simonian” dice que mañana se usa la casaca suplente actual, pero que la nueva se estrena este mes hahahaha.

contra el globo entonces

Pero si eso es algo que “diseña” un hincha de River, ni que fuera algo oficial :lol: . Mejores cosas que Tirabuzón seguro van a hacer si llegamos a usar Under Armour

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Como es eso? Porque así como están en crisis también pusieron muchísima plata para que a partir de la temporada que viene, el united y la Juventus usen adidas.

No me extrañaria que la dirigencia ya tenia arreglado todo de ante mano con Under armour y se lleven algunos porcentajes, y me recuerda cuando Macri trajo Nike (otra marca norteamericana) a Boca, ojala que traiga la misma suerte.

Entren y fijense que onda los productos

http://shop.tottenhamhotspur.com/index.php

https://www.colocolo.cl/tienda/

http://www.tiendacruzazulonline.com.mx/

Vengo a poner paños frios en el asunto, para que no se hagan muchas ilusiones, me dicen que es humo eso que pusieron en ese twitter, osea no es tan asi ni esta cerca de cerrarse ni ahí, adidas ya sabe que Under Armour quiere acercar una oferta a River y que hay un contacto pero ni ahí esta cerca de cerrarse

La idea de la dirigencia es meterle el dedo en el orto a Adidas para que reaccionen y se pongan la pija, que sepan que si se duermen, River se va con otra marca que le de mas plata y beneficios

Lo de ese twitter es humo, de una puntita te hace una historia para que impacte, eso me dijeron

8 Me gusta

Adidas va a vestir a Newells y va a dejar a River? jajajaja por dios que enfermos. Igual a los leprosos le van a pagar un porcentaje de las ganancias, osea, ganan si o si. El tema es que entre estos y Estudiantes no deben hacer un 10% de lo que ganan con River.

Perdón, de donde sacaron que Adidas está recortando gastos? Con el Manchester United firmaron hace poco un contrato que casi duplica al del 2do equipo que más cobra en el mundo. También le robaron la Juventus a Nike. Además, a nivel selecciones es impresionante la cantidad de países que sponsorean… tienen 24 selecciones europeas, de las cuales a la mayoría las firmaron en los últimos años. En Premier ahora van a tener 7 equipos, y tienen varios más en el ascenso inglés.

Cada vez se agranda más Adidas muchachos…

1 me gusta

de por si estaria bueno que nos agarre una marca que le da mucha mas bola a las camisetas, a los diseños, a los detalles, seas quien seas. algo que aca adidas nos tiene re olvidados.

pero es tambien mucho el factor nostalgico o emocional que involucra a las 3 tiras con la camiseta de River.

Antes con la exclusividad te lo aceptaba… Hace tiempo con Estudiantes y, en un futuro, vaya uno a saber con quién, no me interesa si Adidas sigue o no con River.

Hoy entras a un local y tienen un solo perchero con tres cosas colgadas donde lo que más hay son medias. Las camisetas están hechas con hojas de calcar y las cobran fortuna y ni hablar de los diseños pensados en cinco minutos que nos están haciendo últimamente.

Los cambios son buenos. Me gustaría ver nuevos diseños, nuevas ideas y si le brindan al club mejoras económicas, mejor todavía.

2 Me gusta

yo no se si under es mejor q adidas a nivel modelos. pero q los diseños estaran mejores q los de adidas con river seguro.

A mi lo que interesa es que River reciba el mejor contrato que pueda, si Under Armour le ofrece más guita y es más nos ofrece más guita de la que le ofrece Nike a Boca, ya esta, listo.

5 Me gusta

Se viene under