Under Armour quiere vestir a River

Lo unico que me preocuparia de que se vaya Adidas es perder el 15% de descuento, nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Donde leiste? Hay en algun lado la historia de UA?

https://instagram.com/p/1qtEvgwsmf/

Definitivamente hoy no se estrena camiseta. River va con la suplente (horrible).

1 me gusta

Un crack el flaco, el chabon puso la central en Panama el año pasado para copar america del sur de a poco
Aca el de fox sports le hizo una entrevista el año pasado donde cuenta toda su historia

1 me gusta

una grasada.

2 Me gusta

Lo que yo tengo de Under Armour es que es una oferta que trae Caselli, un contrato mayor del que tenemos ahora. Pero es casi imposible de que pase, en River se quedan con adidas incluso por menos guita. Seria bueno igual que lo usen como moneda de negociación los inútiles. La realidad es que River en latinoamerica es de los clubes que mas vende, para mi si adidas pierde a River se cortan la pija.

Y la casaca nueva, creo que la estrenan después del los clásicos…

3 Me gusta

Algunos parece que no entienden. Adidas esta haciendo un ajuste en todo el mundo, ya le cuesta mantener lo que tiene, y si hablamos de quien tiene la billetera más grande, es Nike, dudo que Adidas hoy en día le pueda sacar Nike a Boca. Por eso ahora el otro jugador es Under Armour, que de hecho ya le saco el puesto en Estados Unidos, y se quiere expandir mundialmente.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Esta claro que el pibe no tiene buen gusto.

1 me gusta

jaja que carajo es esto

Hay que tener en cuenta que Adidas tambien pasa a ser la marca de Manchester United y Juventus.

Claro por eso Adidas le saco a Nike al Manchester y a la Juventus poniendole al 1ero el mejor contrato del planeta, y al 2do uno muchisimo mejor que el que tenia con Nike.

Adidas se esta quedando con los mas grandes de cada pais con contratos altisimos. El del Manchester es realmente una GUASADA.

6 Me gusta

Si es un gasto muy alto, pero antes gastaban millones auspiciando la NBA, cosa que ahora no lo hacen. Y esta perdiendo un mercado muy grande como el norteamericano. Que ponga muchos millones en dos equipos muy grandes, no significa que se puedan dar lujos, son apuestas, que les pueden salir mal, de hecho tal vez estan gastando más de lo que tendrían en el caso de Manchester, solo para dejarlo afuera a Nike, y en todo caso el que no quiso renovar fue Nike, que considero que era un costo muy alto.
Tal vez la estrategia de Adidas es buscar los equipos más populares como estos dos, y terminar los contratos con equipos que consideran que no les sirven tanto.

Hay un rumor tambien que dice que Under Armour estaría buscando a Barcelona para que sea el patrocinador luego de que termine el contrato con Nike.

se la criticaron tanto que editó el post y saco la imagen :lol:

4 Me gusta

Seguro la estrenan después, para vender a lo loco o que nadie la tome como yeta.
Ojalá Adidas se ponga las pilas, porque nos jodió muchísimo con el último contrato. Passarella firmó cualquier cosa, desesperado por guita en el acto.

3 Me gusta

A mi particularmente el diseño y estética de Under Armour en las camisetas de futbol, no me gusta, me parece que en una camiseta de River no quedaría bien, al menos por lo que se vio en los templates que están usando en los últimos años, después si Under Armour tiene mas variedad de ropa, mejor calidad y demás que adidas, es otra cosa

3 Me gusta

Under Armour le paga muy bien al Colo Colo de Chile. Un equipo grande en su país, que es chico, y sin demasiada trascendencia internacional. Pienso que a River puede hacerle una buena oferta.
Andan buscando selecciones fuertes también.

Si Adidas nos ofrece 10 y uno que tiene un taller en Flores nos ofrece 14 me quedo con este último… River no le debe nada a nadie y es gigante por sí solo, no necesita a ninguna marca.
Hay que empezar a hacer que respeten al Club americano que más gente mueve.

4 Me gusta

Si viene Under, va a costar todo mucho más caro… bastante más caro que Adidas.

Under Que? dejemonos de joder muchachos… Under Armour no existe fuera de Yaankelandia.

Por?

Igual no viene under

Oferta, demanda y escasez.

UA no va a poder cubrir la demanda de un club como River, al menos en un principio. Entonces, al haber mucha demanda, y poca capacidad de producción, los precios deben ser mas altos. Es una empresa que todavía no está armada aca…

Igual para mí tampoco viene, eh.

Les parece que no es caro Adidas?. Y si hacemos la comparación calidad-precio es aún mas caro.

12 Me gusta