Unasur

Hay un mod al que le encanta banear a los anti-K, ya baneó muchísimos.

Aprovechó el revuelo por la final perdida y lo baneó a Naik y a Dandy.

[QUOTE=OSO PRATTO;8991774]Hay un mod al que le encanta banear a los anti-K, ya baneó muchísimos.

Aprovechó el revuelo por la final perdida y lo baneó a Naik y a Dandy.[/QUOTE]

Y por que no lo decis?

[TWEET]1204184186233507840[/TWEET]

Añez conducción, la Biblia hace milagros (?)

Pero si lo dije varias veces acá jaja. Se sabe que es el mod nico.

[TWEET]1206630608719536128[/TWEET]

Me cuesta creerlo.

Ya es socialista Piñeira? hoy atropello a uno con un tanque como maduro, ya le cambiaron el rotulo o todavia lo defienden?

1 me gusta

Uruguay se va a llevar la plat de aca

Q bien la van a hacer

1 me gusta

https://borderperiodismo.com/2018/02/28/en-que-paises-la-salud-es-gratis-para-extranjeros-como-en-argentina/

1 me gusta
1 me gusta

Si con el covicho se decía que Colombia estaba unas semanas adelantado a nosotros, podríamos decir lo mismo del termómetro social. Hay masacres todos los días en las regiones fronterizas y hay bardo con la CSJ para aplicar protocolos y sostener la libertad de protesta: la policía también está desatada matando gente en cuanta manifestación se le cruce

Esto se va a poner feo en toda la región

1 me gusta

Y la pelea de influencias EEUU-China tampoco ayuda.

Ustedes que son gente informada y todo eso, que onda Chile y la convencion constitucional esta? que es lo que van a reformar?

Supuestamente no la van a reformar sino que la idea es hacerla nueva desde cero. Habrá que ver qué sale de los debates.

Por cada iglesia quemada, una familia sale de la pobreza en Chi… ah no? Bueno

1 me gusta