Unasur

[QUOTE=Muchacho Cacheton;8955531]

Cagon serás vos, imbecil. Si ves un falcon verde y te largas a llorar. ‘nunca más’ jajaja[/QUOTE]

¿Tanto te fajaron o te rechazó la sociedad para vomitar semejante pedazo de basura? Lo último que me gustaría es tenerle lástima a los parias como ustedes. A los que necesitan un teclado para largar toda la mierda que llevan adentro. Pero me pasa, eso de decir “pobrecito” porque no entran en la normalidad.

[QUOTE=Fede Ini;8955574]Mi pregunta es si ves que un presidente está haciendo algunas cosas mal y otras bien, vas y votas al opositor que promueve algo complete opuesto?

Eso es lo que no me cierra.[/QUOTE]

Eso tampoco no sé, parece que sí. No creo que si le preguntes a alguien de la gente que está en contra de Evo, y le preguntes cuál es el plan del otro candidato, sobre por ejemplo, la nacionalización de los hidrocarburos o cuáles son sus planes con el litio de ese país, no creo que tengan ni idea. La consigna era Evo afuera, después vemos, algo así.

Pobre Bolivia. Andá a saber cuándo va a tener una oportunidad de nuevo.
El litio se va a ir rápido.

[QUOTE=Naik;8955343]Pero si los milicos no tomaron el poder, la asamblea legislativa va a nombrar provisionalmente a una persona para que ejerza el PE.

Igual podrias hacer una lista de lo que esta bien pensar y lo que esta mal, asi la leemos y cuando terminamos nos la pasamos por el culo[/QUOTE]

como dijo Duran Barba: ustedes no piensan

Para todo tiene que haber dos bandos, pero la puta madre, quien inventó esta división?

Acaso fue Sun Tzu quien dijo divide y triunfaras? Desde las sombras alguien se debe estar cagando de risas de todo esto

Es muy poderosa la propaganda

“Ves un falcón verde y te largas a llorar” Hermoso en lo que se ha convertido este Th, chupala asTROLOgia.

Ahora seriamente, Que creen que puede pasar en bolivia , tomaran las FF.AA. el poder definitivamente o se ira a elecciones.

El joven perón escoltando al dictador Uriburu en el golpe del ´30.

[QUOTE=LeBron;8955621]Para todo tiene que haber dos bandos, pero la puta madre, quien inventó esta división?

Acaso fue Sun Tzu quien dijo divide y triunfaras? Desde las sombras alguien se debe estar cagando de risas de todo esto

Es muy poderosa la propaganda[/QUOTE]

La división se fomenta mucho cuando un tercero externo la alimenta porque quiere sacar tajada de los bandos en disputa. Generalmente ha sido así en la historia de la humanidad.

[QUOTE=cafa2;8955628]“Ves un falcón verde y te largas a llorar” Hermoso en lo que se ha convertido este Th, chupala asTROLOgia.

Ahora seriamente, Que creen que puede pasar en bolivia , tomaran las FF.AA. el poder definitivamente o se ira a elecciones.[/QUOTE]

Habrá elecciones ficticias sin candidato del partido de Evo, los prescribieron como al peronismo

Ojalá tengas razón, yo creo que los indicadores positivos de esta época de Evo van a empezar a revertirse, que van a perder sus recursos naturales en manos de empresas extranjeras, y que probablemente se empiece a revertir la nacionalización de hidrocarburos que fue lo que permitió todo este crecimiento. Habrá que esperar un tiempo y ver quien fue el beneficiado y quienes los perjudicados en este golpe para ver quien estaba en lo cierto y quien se comió un cuentito.

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

[QUOTE=Fede Ini;8955574]Mi pregunta es si ves que un presidente está haciendo algunas cosas mal y otras bien, vas y votas al opositor que promueve algo complete opuesto?

Eso es lo que no me cierra.[/QUOTE]

Es lo que pasó acá en 2015, resultados a la vista.

100% subordinados a US, lamentablemente una vez mas

[TWEET]1193857758556229633[/TWEET]

La libertad de expresión en el foro incluye la apología del terrorismo de estado?

Mira vos che

Porque hay que ser tolerantes con gente que provoca con torturas, desapariciones de personas, robos de bebes, y demas atrocidades? No consideraron que puede haber gente con historias personales involucradas con el tema?

Esta bien tener que bancarse eso?

Es pregunta

[QUOTE=eldogo;8955658]La libertad de expresión en el foro incluye la apología del terrorismo de estado?

Mira vos che

Porque hay que ser tolerantes con gente que provoca con torturas, desapariciones de personas, robos de bebes, y demas atrocidades? No consideraron que puede haber gente con historias personales involucradas con el tema?

Esta bien tener que bancarse eso?

Es pregunta[/QUOTE]

Son escorias. Ponelo en ignorados y listo.

[QUOTE=riverpaisa;8955518][TWEET]736542379583344640[/Tweet]

recordar es vivir[/QUOTE]

Verlo al charro arropado entre tanto megusta de derecha es un espectaculo en sí :slight_smile:

Bueno y eso está fomentado por alguien. No es coincidencia que haya pasado exactamente lo mismo en argentina.

[QUOTE=eldogo;8955658]La libertad de expresión en el foro incluye la apología del terrorismo de estado?

Mira vos che

Porque hay que ser tolerantes con gente que provoca con torturas, desapariciones de personas, robos de bebes, y demas atrocidades? No consideraron que puede haber gente con historias personales involucradas con el tema?

Esta bien tener que bancarse eso?

Es pregunta[/QUOTE]

Es parte de la libertad de expresión, supongo.

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Me gustaría saber aparte en qué contexto dijo eso

//youtu.be/nz6ZGTikLv4

Hola a todes, estamos aquí con los compañeres impidiendo la libre circulación vehicular al ciudadano trabajador porque estamos cansados de buscar trabajo y que los CEO’s entregadores amigos de Trump nos digan que no somos aceptados porque están buscando gente con experiencia. Venimos a decir basta! a este tipo de accionar golpista, necesitamos trabajo! estamos cansados de rascarnos la argolle un Lunes al mediodía y que el estado (pueblo) nos tenga que bancar nuestro mal pasar!

[TWEET]1193940200738742272[/TWEET]

Tanto queres llamar la atención?

Casi te sale.