El primer muerto en video, primero de cuantos
[TWEET]1193947135957491715[/TWEET]
Aparte a Evo ya le habían hecho un par de golpes durante mandatos incuestionados, el problema acá no es que esta hace mucho ni que modifico la constitución
El peligro de latinoamérica no está en los hijos de puta que la saquean, está en los boludos útiles. Porque los que la saquean lo hacen a su favor. Pero los boludos útiles se tiran tiros en los pies. Son los que piden que les aumenten las tarifas y después no tienen como pagarlas. Como dijo Maxi alguna vez, los oligarcas pobres en la mejor definición en este foro sobre el boludo últil. Esos son mas peligrosos que Macri, Piñera, Uribe y cuanto payaso entregador de recursos ande por ahí. Porque son invisibles, estúpidos, peligrosos y mas garcas que los intereses que defienden.
Lo que faltaba.
Pongan los fideos
Que bien la tenían pensada nestor y cristina, un periodo cada uno y anda a decir que no se cumple la constitucion a la concha de tu hermana. Lastima que fallecio nestor, y nos tuvimos que fumar al hijo de puta de macri.
Consulta a la gente metida en el tema. Hay una razón más allá del lavado de cabeza de los medios y los gorilas de siempre de porque el pueblo lo dejó de apoyar a evo?
O es un agotamiento sin sentido como cuando un DT gana todo por 5 años y se va porque los jugadores “agotaron la relacion”
Es que justamente, a la oligarquía mediática le molestan los objetivos, no las formas.
Ya lo dijo Lula el viernes: “Estoy preso por ponerle un plato de comida a un pobre”
Igual para ellos era la “diktadura”
Lamentablente hay una grieta en el continente que que sólo se va a cerrar a sangre y fuego.
[QUOTE=SergioAngel;8954770]Es que justamente, a la oligarquía mediática le molestan los objetivos, no las formas.
Ya lo dijo Lula el viernes: “Estoy preso por ponerle un plato de comida a un pobre”[/QUOTE]
Si, lo sé.
Pero los que están del otro lado se preocupan mucho por las formas.
Los diplomáticos se le rebelan a Faurie y condenan el golpe a Evo
Los diplomáticos de carrera hicieron pública su posición luego de que el canciller dijera que “no hay elementos” para afirmar que hubo un golpe.
Los diplomáticos de carrera de la Cancillería argentina se rebelaron contra la postura de Jorge Faurie de negar que exista un golpe de Estado contra Evo Morales y salieron a condenar los episodios en Bolivia.
Lo hicieron a través de la Asociación Profesional del Servicio Exterior de la Nación (Apsen), que nuclea a los diplomáticos de carrera como el propio canciller Faurie.
“Seguimos con atención la situación de los funcionarios diplomáticos que están asistiendo a los argentinos en la Embajada y nuestros 6 consulados en Bolivia, a raíz de la violencia y el golpe de Estado que depuso al Presidente Evo Morales, el cual condenamos”, afirmó la Apsen.
La posición de la Asociación se dio a conocer apenas unos minutos después de la conferencia de prensa en la que Faurie fijó la posición del gobierno respecto a la situación en Bolivia y afirmó que “no” hubo un golpe de Estado contra Morales, al tiempo que destacó el rol de las Fuerzas Armadas bolivianas.
Se trata de un mensaje muy significativo ya que rompe con el tradicional verticalismo de la Cancillería y expresa un malestar muy grande de los diplomáticos con la posición asumida por Faurie. Apsen ya había marcado algunas diferencias con medidas del gobierno como la venta de inmuebles diplomáticos, aunque nunca cuestionando los posicionamientos políticos.
[QUOTE=Angelito Millonario;8954779]Si, lo sé.
Pero los que están del otro lado se preocupan mucho por las formas.[/QUOTE]
Hipócritas.
¿A qué voy? De un lado tenés los demócratas (del Partido Demócrata yanqui…) que “vienen a cuidar las formas” y te meten preso a la competencia con causas dudosas o hasta te hacen deliberadamente un golpe de estado.
Pero del otro lado tenés los imbéciles que dicen que “zomoz demokratikos Maudizio tiene ke tedminad ed mamdato” LA CHOTA terminar el mandato.
[QUOTE=mar21;8954774]Igual para ellos era la “diktadura”
Lamentablente hay una grieta en el continente que que sólo se va a cerrar a sangre y fuego.[/QUOTE]
Pero hubiese ganado las elecciones y no tenían ninguna escusa para dar un golpe de estado, salvo un juicio politico.
La verdad o no entregamos o terminamos esto a balas.
[QUOTE=SergioAngel;8954770]Es que justamente, a la oligarquía mediática le molestan los objetivos, no las formas.
Ya lo dijo Lula el viernes: “Estoy preso por ponerle un plato de comida a un pobre”[/QUOTE]
Si por eso y porque en primera instancia lo declararon culpable de aceptar sobornos.
[QUOTE=eldogo;8954781]Los diplomáticos se le rebelan a Faurie y condenan el golpe a Evo
Los diplomáticos de carrera hicieron pública su posición luego de que el canciller dijera que “no hay elementos” para afirmar que hubo un golpe.
Los diplomáticos de carrera de la Cancillería argentina se rebelaron contra la postura de Jorge Faurie de negar que exista un golpe de Estado contra Evo Morales y salieron a condenar los episodios en Bolivia.
Lo hicieron a través de la Asociación Profesional del Servicio Exterior de la Nación (Apsen), que nuclea a los diplomáticos de carrera como el propio canciller Faurie.
“Seguimos con atención la situación de los funcionarios diplomáticos que están asistiendo a los argentinos en la Embajada y nuestros 6 consulados en Bolivia, a raíz de la violencia y el golpe de Estado que depuso al Presidente Evo Morales, el cual condenamos”, afirmó la Apsen.
La posición de la Asociación se dio a conocer apenas unos minutos después de la conferencia de prensa en la que Faurie fijó la posición del gobierno respecto a la situación en Bolivia y afirmó que “no” hubo un golpe de Estado contra Morales, al tiempo que destacó el rol de las Fuerzas Armadas bolivianas.
Se trata de un mensaje muy significativo ya que rompe con el tradicional verticalismo de la Cancillería y expresa un malestar muy grande de los diplomáticos con la posición asumida por Faurie. Apsen ya había marcado algunas diferencias con medidas del gobierno como la venta de inmuebles diplomáticos, aunque nunca cuestionando los posicionamientos políticos.
Es que es gravísimo, Faurie lo que hizo es habilitar golpes de estado en nuestro propio país con ese comunicado nefasto.
La OEA apuro a los asamblesitas para que se reunieran hoy, si no había quorum en la constitución quedaba como Golpe de Estado
Las fuerzas armadas velan por el bien común del pueblo, hicieron bien en pedirle la renuncia a ese tirano que pretendía perpetrarse en el poder.
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
salvo las venezolanas, esas van en contra de los intereses de la gente. Son parte del negocio
Claro, acusado por el “Bonadío brazuca” el impresentable de Moro ![]()
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
[QUOTE=Angelito Millonario;8954792]¿A qué voy? De un lado tenés los demócratas (del Partido Demócrata yanqui…) que “vienen a cuidar las formas” y te meten preso a la competencia con causas dudosas o hasta te hacen deliberadamente un golpe de estado.
Pero del otro lado tenés los imbéciles que dicen que “zomoz demokratikos Maudizio tiene ke tedminad ed mamdato” LA CHOTA terminar el mandato.[/QUOTE]
Ud es diabólico
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
Hay que dinamitar la OEA
[TWEET]1193949755606536194[/TWEET]
Hay que dinamitar las herramientas locales de las q se sirve la OEA para hacer lo que hace.