Un grande Alonso, lastima que tiene que estar mendigando en esa mesa.
La verdad que si… Igual me gusta lo que hace el Beto en ese programa, porque no habla mucho y cuando lo hace siempre da una opinión “distinta”.
La verdad que si… Igual me gusta lo que hace el Beto en ese programa, porque no habla mucho y cuando lo hace siempre da una opinión “distinta”
[/QUOTE]Habla de River y nada más.
PERO EL BETO ALONSO JUGO TODA SU CARRERA EN UNA CANCHA TODA ROTA… EN CAMBIO ESTOS JUGADORES JUGARON HASTA HACE 2 SEMANAS EN UN CESPED IINPECABLE COMO EN EL MONUMENTAL Y AHORA PRETENDE Q JUEGEN EN UNA CANCHA DE MIERDA NOOO … POZIO NUNCA JUGO EN UNA CANCHA DE MEIERDA JUGO EN EL WOLSBURGO IMPECABLE ESAS CANCHAS… A PONERMNOS LAS PILAS Y A ARREGLAR ESTO
La verdadera vergüenza de River está en su banco de suplentes y en el sillón presidencial.
¿Y donde jugaron antes de ser profesionales?
No me jodan, si no es la cancha es el árbitro, si no es el árbitro es el clima…
[/QUOTE]
Pero eso no quita que la cancha DEBA estar en buen estado. ¿Por qué siempre tenemos que acostumbranos a menos? lo mejor es tratar de igualarnos a las canchas del fútbol europeo no al potrero de una cancha de la D.
No sé si tendrá relación pero: el martes se lesionó Nico Sánchez, el domingo Herrón. También recuerdo la lesión de Figueroa luego del recital de la Bersuit.
No justifica la derrota (ya sé que fue empate) de ayer, pero la verdad que hay que quejarse, estos dirigentes son unos hijos de puta. Además esa plata de entrada por recitales van sobres a los bolsillos de Recondo y compañía.
[/QUOTE]
Pero eso no quita que la cancha DEBA estar en buen estado. ¿Por qué siempre tenemos que acostumbranos a menos? lo mejor es tratar de igualarnos a las canchas del fútbol europeo no al potrero de una cancha de la D.
No sé si tendrá relación pero: el martes se lesionó Nico Sánchez, el domingo Herrón. También recuerdo la lesión de Figueroa luego del recital de la Bersuit.
No justifica la derrota (ya sé que fue empate) de ayer, pero la verdad que hay que quejarse, estos dirigentes son unos hijos de puta. Además esa plata de entrada por recitales van sobres a los bolsillos de Recondo y compañía
[/QUOTE]
ES VERDAD TENEMOS LA CANCHA MAS GRANDE DE LA ARGENTINA Y HAY Q APRVECHARLA … HAY QUE PINTARLA (PORQUE COMO ESTA PARECE GRIS Y BLANCO) . PONERLE BUTACAS EN LAS PLATEAS COMO EN EUROPA QEDARIA BIEN LAS PLATEAS TECHADAS Y LAS POPULARES COMO ESTAN ASI BIEN PINTADITAS CON UNOS BUENOS PARAAVALANCHAS Y EL CESPED TIENE QUE LUCIR ( LA OTR VEZ TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR AL POLIDEPORTIVO DE VELZ Y LA CACNHCA DONDE PRACTICAN LOS PIBES DEL COLEGIO DE VELEZ ES UN ESPECTACULO PARECE Q ESTUVIESE ECHA CON POTOSHOP) A PONERSE LAS PILAS Y A SACAR LA GUITA QUE GANEN DE LOS RECITALES PARA ARREGLAR LA CANCHA…
Eze de onda, escribí en minúsculas porque es una mierda leer las mayúsculas… ![]()
[/QUOTE]
No justifica la derrota (ya sé que fue empate) de ayer, pero la verdad que hay que quejarse, estos dirigentes son unos hijos de puta. Además esa plata de entrada por recitales van sobres a los bolsillos de Recondo y compañía
[/QUOTE]
El estado de la cancha es algo circunstancial. Las faltas y fallas de juego de los equipos de Passarella son algo constante.
NO LE ECHEMOS LA CULPA A LA CANCHA, ESTA VEZ JUGAMOS PARA EL ORTO ( = QE EL MARTES )
AUNQUE ME PARECE QE TENDRIAMOS QE CAMBIAR DE ESTADIO.
NO HAY NINGUNO QE SEA PARA LA CANTIDAD DE GENTE QE VA, YA QE VARIAS VECES FUIMOS A VELEZ PERO ES UN CAOS ENTRAR A ESA CANCHA AL IGUAL QE SALIR.
que se valla soda stereo y q se dejen de romper las bolas
Asi estaba la cancha ayer. Comparada con la cancha de 11 que estaba en mi colegio, parece una mesa de billar la del Monumental. :twisted:

Lo unico bueno que podria pasar con la cancha es que se rompa Riquelme :twisted
[/QUOTE]
jajajajajaaajajajkajkajkajajajaja :lol: .
de los agujeros que estaban cerca ddel area salian topos y no tenia nigun martillo para darles por la cabeza!!!
alucine un sacoa
Si pero tienen que cambiar todo.
Recien llego de Velez hace un rato, fui a ver el partido y la cancha estaba tan mala como el Monumental pero no tan agujereada ya que las placas que se usan para recitales internacionales son distintas a la de los nacionales (se usan plasticos con agujeros tipo los mis ladrillos, son placas largas que tienen circulos a cada centímetro, en Velez eran lisos.).