una pregunta sobre D onofrio

Por qué? :wink:

Jjajaa, no se, passarella siempre me gusto, casselli, tiene linda propuesta y al pareces es un tipo de perfil bajo, sincero. Que se yo, todo se verá. Es mi opinión.

Cada vez que lo escucho hablar a FranCHescoli me duermo.

Enzo, no te quemes apoyando a la lacra de Don Frio

Pero eso de los folletos puede haber sido una campaña sucia de algun otro candidato,yo creo que tienen que votar de acuerdo a las cosas que propone cada candidato y el que paresca mas sincero

Lo que pasa es que más allá de la propuesta están los intereses ocultos que hay detrás de cada candidato.

Alguien que quiere ser presidente y ni siquiera arma su lista como el caso de D´Onofrio, al que se la arman Mario Israel y Juanjo Alvarez, podrá tener las mejores propuestas en el panfletito que reparte el domingo en las sombrillas sobre Figueroa Alcorta, pero no deja de ser invotable.

La última novedad electoral fue el armado del nuevo bunker sobre F.Alcorta, el de Manolo Lanas quien, hasta lo que sabemos no mide bien, pero ahora seguramente va a medir mejor a la hora de hacer una alianza teniendo en cuenta tamaño posicionamiento en la vía pública.

Para finalizar tenemos que condenar, como lo hicimos anteriormente con otros casos, la campaña sucia que se vió en la vía pública contra Rodolfo D’Onofrio asimilándolo a De La Rúa. Este tipo de campañas, sea contra el candidato que sea, vamos a condenarlas ya que River merece discutir trayectorias, ideas, propuestas pero así perdemos todos, pero por sobre todo, pierde River.

Y la perla del superclásico político estuvo del lado visitante con tremenda bandera en nombre de Passarella. Una daga al corazón de su campaña política.

Alguien vió sobre Udando llegando a Libertador los afiches que tenían a Pasarella con la casaca de boca, de fondo la bostanera y decía DE RIVER SE NACE…

No es campaña sucia, es la verdad!
Habria que difundir mucho mas todavia
contando quien es D´onofrio y quien esta
atras de él.
Sucio va a ser si ganan ellos!

La verdad que es increible el aparato político que mueve el sillón de River. Hay confabulaciones, alianzas, ataques mediáticos, miles en publicidad, manejos turbios, pocas propuestas, operaciones en contra de…, operaciones a favor de…, candidatos que se insultan publicamente. Hay de todo! A mi me asusta un poco, la verdad: no entiendo cuál es el botín por el que se pelean. Pero debe ser suculento.

Si, yo los vi… despues al salir de la cancha habia unos pibes que los estaban sacando

Yo ya les dije en otro post, que votaria a pasarella o caselli, a pasarelli por su personalidad y a caselli por su proyecto tanto del club como en el futbolistico, es lo que mas me gusto y eso que cuando fui a escucharlo pense que era un chanta que me iva dormir escuchando boludeces, pero despues me gusto tanto la idea de no tener mas, 20 recitales al año. la obra social para los socios como queria hacer daviche, el techado de la cancha, la televisacion de las reuniones de comision por internet para que el socio vea que vota cada uno y que propone, seguir con la misma metodologia de daviche con las inferiores y obvio traer a RAMON, ojala gane quien gane lo lleve a cabo, pero lo dudo se imaginan ellos mismo filmando que pagan $1.000.000, por 8 camaritas pedorras?, votando, que pondrian a jugar en 1º a un chino 4 para levantar el marketing!!! (idea de donofrio)Y despues dicen que las mujeres no sabemos de futbol y esta comision deplorableeee nos dejo ultimos, y encima se postulan!!! Si ya se el kaiser no hizo mucho como tecnico la 2º vez que vino, pero como explico el porque no pudo desarrollar su proyecto, como en la era de daviche opto por renunciar y era algo que cualquiera se da cuenta que era asi , sin inferiores no podes hacer mucho y esta comision no solo vendio mal si no que encima tambien se llevo a los pibes a otro lado para traerlos despues con porcentajes para river casi nulos , eso lo sabia desde antes que lo dijiera pasarella en su reunion. ha pero ahora por arte de magia salen mauro diaz, villalba, pintan la cancha y los quinchos , creen que con eso nos olvidamos que nos dejaron ULTIMOS!!!

No te equivoques que Davicce no es un santo.
Que hayamos tenido un buen desempeño en lo futbolístico no implica que no haya hecho descalabros económicos.
Ninguno se salva a la hora de mirarlos desde el costado moral. Todos, en mayor o menos medida, le han robado a River.
Y como dijo alguna vez el transfuga de Luis Barrionuevo, “…que distinto que sería todo si nos dejaramos de afanar 2 años…”
Y es una verdad inobjetable. Que distinto que sería…

Pero lo que decian esos panfletos era mentira??

Yo no se, pero hay mucha gente desinformada que dice “Uy uy yo voy a votar a Donofrio porque asi vuelve ENZO!” Que obviamente no entra en los foros y no tiene idea, y con nada les haces entender quienes manejan la lista de Donofrio…

Que se yo, no me parece tan malo por mas q sea “sucio”, la gente de alguna manera se tiene q enterar.porque por las buenas la gente no se informa.


Totalmente de acuerdo con esto.

no no me creo que daviche sea un santo, solo que en presidencias la que mas me gusto en todo sentido fue la de el, muchos diran que lo dejo endeudado pero tambien lo resivio destruido , economicamente, pero lamentablemente no se postula nadie que este capacitado o mejor dicho que le vea algo que me guste, y River si va a la promocion no puede tener un tecnico improvisado , no estamos en un momento para experimentar, y con la votacion siento lo mismo no puedo decir y se probamos con kiper ??? Quizas si lo escuchara y me convenciera, pero lo eschuche y no me convencio, Por eso es que al que vote , por lo menos me tiene que gustar lo que propone.Todos son chantas votare al menos malo , no puedo no votar o votar en blanco lo unico que queda es votar pensando solo en lo mejor para river.