UNA PREGUNTA, PARA ELLAS

:question:

jajajaja te necesitamos en este tema vir jaja

ah y gracias por escribir mal mi nombre eh

a hernán lo espanto hace rato con vos me acabo de enterar que tengo ese efecto jajajaja!

Era un chiste master, no te lo tomes a pecho, disculpa si te ofendi.

me voy a dormir…
Estoy mas buena que dormir hasta las 12.00

[b]Puede tener un ombú el flaco pero si no sabe estimular sexualmente a una mujer deja de ser terrible tripa y pasa a ser un pelotudo.

O puede ser un tipo “humilde” (jAjja!!) pero te baila hasta la chacarera de lo bien que se mueve y más aún si sabe mantener el orgasmo de la mujer para que cuando ésta acabe y esté más sensible continúe estimulándola adecuadamente.

En lo personal,me gusta llevar la iniciativa y adaptarme,mientras que la situación sea “sólida” todo bien.
Las mujeres que nos entendemos con nuestro cuerpo y conocemos nuestros puntos erógenos podemos tener orgasmos múltiples, fumar un pucho y darle rocanrol toda la noche.

En fin,PARA MÍ no es importante el tamaño.Influye en una buena relación sexual si saben usar tal potencial,pero no es determinante[/b]

jaja me arranco una carcajada…

perdón por escribir mal tu nombre gianlucca!!!

me voy a dormir!!!

chau juampi :wink:

No entiendo porque lo decis.

no tanto como un fideo en el atlántico pero sí,es verdad.Y ya cometí ese error de decir: “o yo tengo una olla para puchero de comedor escolar o vos sos un chaskibúm en la 2da guerra”

Ya ta,ya contesté ambas preguntas del thread

porque habías dejado de participar solamente

jajaja no te preocupes, solo aclaraba…todo el mundo lo escribe mal…es que en verdad se escribe con una c, pero bueno, yo soy con doble c;)

saludos

Estaba viendo Libero nomas…

igual lo dije para joder…
siempre hablo de cuanto espanto a la gente…

Entonces te digo la verdad, no estaba viendo libero, me espante y no quise opinar mas.:mrgreen:

guarda que soy como un virus, me expando :wink:

Ahora que me respondiste me voy a dormir en paz :lol:

Jajajaja…igual q chocante q te digan eso!

Esa es la gran realidad en terminos biologicos.
Supongo que para la mujer disfrutar mas con uno grande que con uno chico debe depender de lo psicologico, de lo que le produce saber que esta con tal cosa o con otra. Porque biologicamente las cosas son como vos posteaste.

La tengo de 10 cm y?