Una perlita que encontre..

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Uhh que buena onda, como los envidio. Como era la movida en esa epoca para la entrada y eso

Buenisimo material

Como no nos van a odiar…:lol:

LLORA BOCA
PORQUE VA A SALIR SEGUNDO
YA LO SABE TODO EL MUNDO
MILLONARIO ES EL CAMPEOOOONNNN

Que lindo recuerdo. Yo estaba ubicado en los últimos escalones, tirando a la platea de River. Faltando 5 minutos cae un negro y tipo bola d ebowling nos lleva puestos a varios, comiéndose las lógicas puteadas. El negro, que estaba despatarrado en el piso se levanta, se acomoda la gorrita y nos dice “eeeehhhh loco abran cancha que se viene una banda que se van a queré mataaaaaaa” jajajajaja

Que buenos videos jajaja

pensar que estos tristes nos cantan silencio atroz y demas boludeces, ni deben saber que les copamos la cancha y metimos mas gente nosotros que ellos mismos y encima les gritabamos los goles en la cara!!

Por que se jugo solo con visitantes? Que malos son, los de San Lorenzo tenian que ir.

Terrible eramos una multitud les copamos el barrio desde bien temprano. Encima los bosteros terminaron saliendo terceros

Si mal no recuerdo, pude sacar 2 entradas en nuñez en la semana previa, con el carnet viejo (antes que salga el magnetico). Obviamente para los partidos definitorios habia que fumarse un par de hrs de cola en la semana y habia prioridad a socios, pero aun así, se podian conseguir (con suerte) entradas para no socios.

Mas fiesta de aquel dia…

//youtu.be/98ppP5LFqzg

Mucha gente fue a la platea local ese día. Las plateas para River estaban bastantes saladitas, sino me equivoco a un valor de 80 pesos, que en aquel entonces eran un Choreo.

Me mata el GOOOOUUUUUUUUH del primer gol, cuando da en el palo jajaja