Una patota K a golpes en la Feria del Libro y ahora al mundial

Una imagen vale mas que mil palabras…

Gobierno: “manden a hacer quilombo en ese lugar, despues nosotros repudiamos a medias la actitud”

Hay que matarlos a todos , estos muchachos sin cabeza no sirven para nada , no tienen solución!

MACRI PRESIDENTE.

Me parece bastante exagerado y autopersecutorio eso, casi que una parodia de Carrió…

Tranquilo campeón, que si no es por la foto del cabezón Bielsa por ahí te confundimos con uno de esos y te llevamos con los demás condenados a muerte…

los piquetes no descansan ni el día feriado :lol:

8|

ajam y que tiene que ver con este thread?

que opinas de la foto que postee? :stuck_out_tongue: la pongo de nuevo por si no la vieron

¿Que hace ahi Mascherano?

Con la misma liviandad que se les dice golpistas a los que no piensan como el gobierno.

Que raro que no hay comentarios sobre la foto de gallo :twisted:…

Ahora mismo pongo una foto con un amigo y despues ese amigo mato una persona… y el titular…

“USUARIO DE TR SICARIO”…

:question::question::question::question::question:

Yo entiendo que defiendan ciertas medidas del gobierno ya que comparto algunas, pero que nadie haga una mínima autocrítica de este papelón que hicieron estas lacras en la feria del libro donde está la evidencia que es de la misma gente de Moreno… me sorprende la verdad, ya definitivamente pasaron el límite de defender hasta lo indefendible. Me da asco.

Por empesar no hay nadie que alla sentido lo que paso en el INDEC como yo. Mi viejo fue director durante varios años… el tema aca es ue yo creeo que quienes fueron, son una manga de invesiles… no creeo que el gobierno lo alla echo… esa es mi opinion.

Lapegue (creo que se llama el que hace prender y apagar las luces a la gente) después del discurso de Cristina en el que dice que la libertad de expresion es para todos y no exclusivo de los periodistas,con lo que esta diciendo que si a 60 mil personas se les canta las pelotas colgarse un cartel que diga TNembaum gorila hijo de mil putas estan en su derecho como los que putean la putean y los medios ni hablan de ello,(como el caso de Petinatto que se la pasa leyendo su facebook con insultos a la presidenta de todos los argentinos),presento una nota donde mostraban a esta gente irrumpiendo a la feria del libro y que responden a Moreno.Me quedo con las palabras de alguien que dijo algo asi como que esta gente le hace mal al gobierno,en momentos donde lo que se necesita es equilibrio salen boludos a darle de comer al gorigopolio y obviamente despues otros consumidores de basura levantaran lo que el lavado de cabeza diario de los argentinos y repetiran como si fuese la verdad absoluta.
Lo unico que para mi está claro es que esta gente cree hacerle un bien al gobierno y hace todo lo contrario.

Quien defendió algo como esto ? O yo leí mal, o fueron repudios de todos lados … de que estas hablando ? 8|

je! viste como es? primero te lo niegan, le pones una foto comprometedora y te buscan desviar el tema, le volves a mostrar la foto porque en una de esas no la vieron y te saltan con un chiste pelotudo :roll:

bueno si con eso no te alcanza te dejo una nota que amplia la informacion:

Los escraches en la Feria del Libro y Guillermo Moreno

Más de 3400 personas se definen como “Los Amigos de Moreno”. Por lo menos virtualmente. Es que ese es el nombre que ha elegido la comunidad que apoya en la popular red social Facebook las políticas del secretario de Comercio Interior.

En ese espacio se debate mucho sobre política y se critica a la oposición y a los medios de comunicación. Sin embargo, también participan quienes buscan mostrarse como cercanos al polémico funcionario que encabezó la intervención al Indec y que, en medio de la pelea entre el Gobierno y el campo, atosigó a los productores agropecuarios en el mercado de Hacienda de Liniers.

Actualmente esas dos realidades parecen fusionarse. Luego del escrache en la Feria del Libro al periodista Gustavo Noriega, el grupo de unas 15 personas que protagonizó el incidente fue relacionado directamente con Fabián Ochoa, el secretario general de la Asociación del Personal del Mercado de Hacienda. Su hijo, Nahuel, fue identificado en las fotos publicadas en los diarios.

A pesar de que los Ochoa busquen desligarse de Moreno, las fotos publicadas por ellos en Facebook parecen delatar la cercanía con el secretario de Comercio Interior. Tanto el portal de “Los Amigos de Moreno” como el del sindicato del mercado de Liniers en esa misma red social, muestran a Nahuel Ochoa a los abrazos con Moreno en una visita que encabezó la presidenta Cristina Kirchner el 17 de marzo pasado a Liniers.

Pero además, no sin cierto orgullo, la gente que maneja la página de la gremial subió una foto al portal que defiende las políticas de Moreno en la que se ve a Fabián Ochoa en lo que parece ser un despacho oficial. Esto tuvo su retribución. Las políticas de Ochoa son defendidas por La Cámpora, la agrupación kirchnerista que conduce Máximo Kirchner, el hijo de la Presidenta.

En la página del gremio del Mercado de Hacienda se recomienda expresamente el portal de Moreno. “Mercado de Hacienda: Sumemos en apoyo al Compañero Guillermo Moreno!! Difundamos el grupo [de Moreno] entre nuestros amigos”, dice uno de los comentarios.

Fabián Ochoa reemplazó hace cerca de un año y medio a Osvaldo Macri, dirigente peronista histórico dentro del Mercado quien decidió jubilarse. Desde entonces, Ochoa, que trabaja en el atracadero (donde se baja a la hacienda de los camiones), es quien dirige la asociación gremial de los trabajadores del mercado concentrador.

A partir de ese momento, la relación del sindicato con consignatarios y propietarios se hizo mucho más tensa y política. Los que lo conocen afirman que Ochoa, un ferviente kirchnerista, va todos los viernes a las reuniones que organiza Moreno con los frigoríficos.

La defensa. “Nunca pensé que podría llegar a estas instancias. Ser agredido en la Feria del Libro”, señaló Nahuel -prefirió no decir su apellido- en una nota que brindó al programa radial ¡Basta de Zonceras! En FM La Boca y que se reproduce en la agencia de noticias “nacional y popular” La Paco Urondo.

“El monopolio me pone en los diarios como el agresor. Soy un chico joven. Se dicen barbaridades de que soy patotero del Indec, que soy barrabrava. Me interesó el tema del libro de Noguera (sic). Entramos pacíficamente y en la entrada nos empezaron a discriminar por nuestra vestimenta, porque no estábamos acorde a la situación y al nivel intelectual. No sentamos pacíficamente y nos empezaron a insultar y a sacarnos fotos”, explicó el joven.

“Yo pido la palabra pero no me dan la palabra. Sigue la presentación. Habla Cyntia Pok [la ex directora de la EPH en el Indec]. Vuelvo a pedir la palabra pacíficamente, para expresar mi situación, para hacer un acto de protesta y decir por qué estaba disconforme, porque tenían que hablar de esa manera del Gobierno, quién los impulsaba”, explicó el joven que se calificó como “militante kirchnerista” y agregó: “Me empezaron a patotear, me agarraron varias personas desde atrás. No hice un acto de violencia para nada. Quería expresarme libremente. En ese momento, nos empezaron a agredir a mí y a mi grupo de amigos. Eso esta en claro en el video”.

“Yo estoy empezando en la política. Estoy muy contento con el Gobierno que tenemos”, señaló sin explicar nada sobre los sillazos que volaron. “Noguera [sic] que fue ñoqui en el Indec. ¿Quién lo apoya a él? Estas son mis dudas”, comentó.

“A mí no me paga nadie, no me impulsó nadie, yo fui como ciudadano y apoyando a este Gobierno, ni a Moreno, ni a Kirchner sino al proyecto del Gobierno”, comentó. “En mi grupo de amigos ninguno está en el Indec. Trabajo en una empresa privada. Me enteré de esto de Noguera [sic] y justo estaba ahí y lo quería cruzar”, explicó y dejó abierta la posibilidad de un debate con Noriega.
Fuente: Los escraches en la Feria del Libro y Guillermo Moreno

Hablás así a propósito o de burro nomás?

Hacía referencia al usuario “Che” que contestó sobre la foto del gallo desviando el tema para cualquier lado y justificando con un ejemplo pedorro… por lo que yo entendí dio a entender que por más que ese tipo esté en una foto con Moreno, nada tiene que ver con que haya aparecido a matonear en la feria… y justo en la presentación de un libro sobre del Indec que está tan apegado a Moreno… tan boludos no somos.

Dislexia, no lo hace ni a propósito ni de burro.