Una ovacion para Ramon

Este msj te lo megusteo Dani3l, triste lo tuyo.

Che , lo quieren poco a Ramón en la cancha.

Merecida ovación Oy oy oy oy

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

OY OY OY OY OYYYYYYYYYYYYYYY OY OY OY OYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Se nota que no estuviste en la cancha. Prácticamente todo el Monumental lo ovaciono antes y cuando termino el partido… Ta luegooo

Que trauma que tenés con los argumentos, pendejo.

Ay, Ramonista, Ramonista querido, cómo se ve que tipeás sin chequear lo que ya escribí hace un rato, mucho más temprano que tu réplica barata.

Una vez más, te perdiste la oportunidad de callarte la boca :twisted:.

Casi tanto como vos con los que critican a Ramón.

Rejala, sacate un rato tu personaje anti-River y disfrutá que se ganó.

Nos leemos cuando vuelva a perder River, cuando vuelvas.

Se lo ovacionó antes del partido, después cuando llegaron los del Oeste que parece no estaban al tanto de que ya se lo había ovacionado :lol: Cuando terminó el partido, etc.
Yo no iba con la idea de aplaudirlo pero cuando arrancó el “Oy oy oy oy” no me quedó otra… Partidazo del equipo aparte.

Que se vaya, ya mismo, que deje River.

Vos primero deja ese avatar

Que olor a caca hay por acá…

BAN

Qué razonamiento barato el de los Ramonistas (y el de los Anti-Ramonistas): los que no están con ellos, están en contra de ellos. Lástima, siguen sin entender que PRIMERO RIVER.

Qué feliz me hace no ser partícipe de toda esta payasada dialéctica, y ser libre de opinar, criticar y elogiar lo que quiera y cuando quiera, sin personalismos berretas.

Y por aca olor a ramonista fanatico.

Lo ovaciono todo el estadio.

Y hubo dos cantos. El de Oy, Oy, Oy… Y “este es el Pelado Diaz que volvio a River para ser campeon”

Obvio los dos iniciados por los mercenarios del tablon.

Lo ovaciono toda la cancha.

Me parecio al pedo igual.

Ramon se banca solo… El, con su mochila de titulos como jugador y DT en este bendito club.

No entendí porqué flojo lo de Lanzini. Sigue siendo un choto definiendo frente al arquero rival, pero la cantidad de jugadores que apiló hoy fue sencillamente impactante. Casi te diría, a lo Beto (claro, Alonso sí definía bien :)).

Por que no gravitó mucho para mi.
Yo siempre espero mas de él de lo que mostró hoy.
Y bueno si, la apilada esa era para cerrarla con una buena definicion.

Eso note tambien en este torneo de Lanzini… Esta muy flojo con la definicion. Muy flojo, patea siempre con el empeine. Nunca cara interna.

“Sujeto”

:lol: