Era demasiado raro que una mina que esta que se parte como la Pancha le diera bola al mogolico de timbita!!! era demasiado… jajajaja que linda canasta le pegaron…
Agrego, no le podes poner Italo Renato a un pendejo, como no nos dimos cuenta.
Che yo la tengo de amiga a Cruzada, Ella me envio la invitacion apenas entre al foro. La voy a dejar, nos estamos jugando una parada brava el sabado contra Central… No vaya a ser cosa que…
Esto es todo lo que les voy a dar (?) y solo por que ya la había postrado una vez jajaja… Nada de pezones u.u . (me fui a duchar en la pagina 90 y vuelvo y ya pasaron las 105… Los odio… ):evil:
La verdad que lo de los Mods estuvo muy bueno y rebuscado también, crear un usuario, que caigamos TODOS, para desenmascarar toda esta historia, tengo una duda TODOS los moderadores estaban al tanto de esta movida o algunos no y también cayeron con las fotos, el usuario inventado.
Muchas gracias Dr., pense que me iba a costar mas conseguir respuestas serias.
No gracias al puto de [MENTION=2015]gatactico[/MENTION], que es un cagon, mala leche y encima la mujer lo hace cornudo.
Yo dude siempre pero cuando entre a los mods ya se hablaba de esto , mi primer mensaje diciendo que no les creia nada fue el 4 de abril , estaba ansioso que esto explote