una nueva gallinita se presenta =)

Bienvenida che! Y que disfrutes el foro!!!

Lorena sos vos la del avatar?, sos muy linda.

1 me gusta

Bienvenida!

Bienvenida mujer ojo con los buitres

4 Me gusta

Bienvenida, Lore!!!

1 me gusta

Bienvenida! Cuidado con [MENTION=37373]facundito96[/MENTION] :slight_smile:

Bienvenidaa!! :smiley:

No sabia que el foro tenia una seccion exclusiva para chicas. En realidad todavia le tengo que tomar la mano a este foro pero que haya un lugar para nosotras solas lo hace distinto por eso tengo la impresion que me voy a sentir muy a gusto aqui. Piguyi, Marce, Pili, Betty, Emi parecen ser copadas en serio gracias por la bienvenida. Quien les dice que no terminamos armando un grupo grande de chicas para ir en patota a la cancha jajaja :stuck_out_tongue:
Stewie estas muy pregunton. Capaz que si soy la de la foto o quizas me hago la misteriosa jaja :smurfin:

1 me gusta

HOLA LORENA! BIENVENIDA! ESPERO QUE LA PASES SÚPER BIEN AQUÍ! :stuck_out_tongue:

1 me gusta

//youtu.be/ihrUZRxgef4&ob

Temazo

Ah, pense que eras vos, y quien es la de tu avatar?, no la registro de ningun lado…

1 me gusta

Jajajaja, de puta casualidad puedo responderte porque el año pasado estuve en Santiago (Chile) por laburo: Es Francisca Lewin, una actriz que me gusta. También supongo que a eso se corresponde el nick :stuck_out_tongue:

Corregime Lorena si me equivoco. Ah, bienvenida y cuidado con [MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION]!!

7 Me gusta

Bienvenida mujer, que lo pases bien…

1 me gusta

Jajajaja estaba esperando este saludo. Debe tener un borrador escrito para poner siempre lo mismo el nefasto de Longchamps.

3 Me gusta

siiiiiiiiiiiiiiiiiii es ella!!

aca dejo unas fotinguisssssssssssss

Bienvenida mujer, que lo pases bien…

Cuanta mala leche que hay en este foro de cuarta… de decima son, DE DECIMA. Pelotudos.

11 Me gusta

que paso?

2 Me gusta

Si sos esa firmó el casamiento ahora mismo

Bienvenida

GARCAS HIJOS DE PUTA!!!

4 Me gusta