una nueva gallinita se presenta =)

Desconozco cuales seran tus motivos, nose,no te quiero acusar de nada ,pero me parece q es un alto puterio el que se armo por algo que subyace entre ustedes…nose me parece a mi que seria mejor opcion hacerlo de otra forma,besos en las pompas y gracias por los besos en los pechos jajaj

Me parece a mi o estan tratando de apelar a la no confrontacion cuando su fuerte siempre fueron los argumentos adornados de frases de colores?

1 me gusta

Los saludos finales de sus comentarios se están poniendo cada vez más interesantes. :mrgreen:

1 me gusta

jodi2 tortas estas dos

1 me gusta

SALTO AL FICHA EN EL BARRIOOOOOOOO TODO LOS PIBES ME ANDAAAAAAN BUSCANDOOOOOOO ♫

1 me gusta

jajaj nono, el puterio no se armo por algo que subyace entre nosotras dos. el puterio se armo por que los foristas estan cansados de que esta mina les mienta tanto jajajaj… yo solo me divierto un rato mientras veo como al fin se conectan los puntos :lol:
(ay cochina :oops: basta de besos que me pongo cachonda(?)) jajajaja

1 me gusta

[MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] existe o estoy tirandole onda al pedo?

1 me gusta

Las peleas entre hombres terminan con invitaciones a pelear e intercambio de direcciones.
Las peleas entre mujeres terminan con sugestivos besos en bellas partes del cuerpo.

2 Me gusta

bueno bueno yo pense que te gustaba! jajaj mira no tengo la intencion de confrontarme con vos ni nada, pero me parecio incorrecto que se arme todo esto por una foto de una persona de la cual saben poco, nada mas…saludos normales en los cachetes del rostro!

1 me gusta

[MENTION=6711]Ro_River[/MENTION] me dejás por [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] ?

Ya fue, me voy del foro y me hago monje.

La segunda.

Crean un poco más a Francisca, La película que leí, La rabona voladora de Clari.

:lol::lol::lol:

jajajaja no negri. tampoco hay malas intenciones de mi parte. como ya dije, yo entro al foro a reirme un rato … esta todo mas que bien. pero si se arma este puterio por algo es, la mina esta ya mintio demasiado y muchos se pudrieron :mrgreen:… saludos a vos tmb en los cachetes de la cara jajaj (no les demos de comer a los buitres(?)) :lol: :cuak:

Que quiebre de cintura que tenes mostro. Retirate en River.
Y no te olvides de invitarme a mi que estoy un poco gordito pero me alcanza para ser el goleador de River.

Yo si me entero que Tango no es Tango no voy a venir a defenderlo , igual comparado con la clientela que tenia , no veo a nadie convencido de nada , o sea estan tan sorprendidos como nosotros seguramente

Aca la cuestion es del foro , yo tengo 7 años aca , vi gente engañada , no me gusta esto

Que vengan y lo aclaren y se acabo

Che al final se terminan haciendo amigas.


Es como cuando se te acaba el efecto del sildenafil.

En definitiva leyendo a la señorita Clari, mami, mami, mami, mami, mami,ma, ma, ma
y al moderador pueblito (como se puede llegar a ser mod con ese nick?), Cruzada no existe, el bebe tampoco, se quedaron con la guita del recital, los que supuestamente conocian a esta chica nunca la vieron, les paso fotos falsas, me perdi de algo mas?

2 Me gusta

Gente, a ver si dejan las pelotudeces y se aclara esto de una vez por todas. Es sencillo.

Voy a decir aca lo mismo que le dije a Pablo. A mi me dijeron que le pregunte a determinadas personas que la conocieron a Carolina, y recurri a 2 de ellas. Las dos me dijeron que no.

Yo no se quien miente, quien dice la verdad, en su caso porque se miente o que es toda esta mierda.

Solo me pareceria correcto que se brinden las explicaciones correspondientes si es que se quiere o hay algo que aclarar.

Yo voy a hablar por mi. A Pablo SI lo conozco. A Carolina (Cruzada) NO.

Pd: La pobre mina que creo el hilo se la manduco sin comerla ni beberla. Aclaro por 2da vez que no es doble cuenta.

Algunas cosas no se dijeron :lol: