una nueva gallinita se presenta =)

TimbaDrums

A veces es falta de confianza, a veces es manipulación. Sea cual sea, no me banco esas conductas, me generan bastante rechazo. Si querés algo, hablalo sin vuelta, si sos insegura, valorate.

Ejemplo de cuando nos tomaban por boludos y hablaba uno con el usuario del otro.

No jajaja, nada que ver, solo que vi mucha gente dolida y estafada sentimentalmente y económicamente, y porque tenemos que quedarnos sin hacer nada, ya mas de uno dijo que esto es para ir a la justicia y la verdad yo opino lo mismo.

Típico de los estafadores, tienen varias residencias…

Edito: No había visto esto de Jairo:

Por cierto, no vive más en Belgrano, vive en San Martín.

Me dijo @INSIDER que venga a decir que lo conozco(?)

:lol:

Voy por la 186 la concha de la lora, si o si lo termino ahora.

Y cuál es la diferencia flaco? No ves que estafaron también a gente conociéndola en persona? Me alegra saber que con 19 años seas un crack y que no te pasen estas cosas. Pero de onda, me boludearon 3 años y me sacaron guita y me tengo que comer estos comentarios que no suman una mierda, por lo menos para mi.

Lacra :lol:

es necesario que se arme un tema respecto a este tema con la data puntual de como pfue todo y los damnificados economicamente, ya que los afectados moralmente somos varios

Necesito hablar con un administrador. Creo que tengo el DNI.
Si el tipo naciò el 7 de febrero del 86 es ese.

Chances de que seas de la CIA?

Paso las 70.000 visitas el tema… :surprised:

Jajaja, no para tanto, ademas son solo contactos que tengo, no es ni siquiera algo mio, amigos, pero amigos de verdad y reales.

Llegue, ja. Hasta ahora tengo las fases 1 y 2…

“quién no ha sido blanco fácil por ser inocente y creer en la gente”

Vos decis que esa es la chilena??

Yo los leia (cuando no quedaba otra) igual a los dos. Misma actitud pedante

Aún falta el prometido y esperado informe de RattenchCraimer que promete volver a darle un vuelta de tuerca (más) al foro, dudo mucho que puedas terminarlo porque promete nuevas y fabulosas paginas. :mrgreen:

Vamos largando la info:lol::lol:

Para mi era uno solo en las 2 cuentas

Posta. Lo que quieras negro, lo que quieras…

Pero plata???
Yo no le presto plata ni a mi viejo…

:cry:

jaja