una nueva gallinita se presenta =)

no :oops:, en realidad se la robé a 0siris esa es su verdadera identidad

jajaj sos una actriz famosa y prestigiosa en tu país y le robás fotos de un book a una desconocida, esperando que nadie se de cuenta… qué hija de puta esa yegua, y qué mala suerte cruzada!

1 me gusta

Entonces 0siris es un viejo canoso y no tiene esas flor de pechugas?

:lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Mmm no, ella ni nadie me pegó ningún léxico. Me considero una persona completamente insignificante, con lo cual no pretendo que nadie siga ningún paso… tampoco sigo los pasos de nadie. No se si es un parásito o no, al menos de mi no vive. No vine a defenderla, jamás dije si es ella o no la de las fotos es algo que no me interesa porque conocer o no la cara de los foristas poco y nada tiene que ver con lo que pienso-creo de los nicks.
El resto… lo dejó a tu imaginación, creencia y demás.

Gran momento para que aparezca EL SEÑOR

esto es un poco comico ,ya que nunca puse que entro a tu river y mucho menos acuse a francisca lewin de ROBAR fotos jajaj osea que leen lo que quieren.saludos

en fin… mas de lo mismo… desviar la conversacion para que no se note que no hay forma de seguir defendiendo esta patraña que al fin se acabo :lol::lol::lol:

*lo mismo para la minita esta que escribio aca arriba mio ( [MENTION=6711]Ro_River[/MENTION] ) que no la juna nadie y de repente aparece de la nada a defender a francis… perdon! cruzada… :lol:

Parece que la ranchada lee lo que quiere chicos. Francisca devuelvele la identidad a Cruzada o te la veras con Pepe.

4 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

???

JAAAAAAAAJJ AA

Apareció [MENTION=39423]Pepe Portocarrero[/MENTION] … tiene que ser un indicio!

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/8d6lh1qzEDA

Che al logi que me tiro un botellazo el otro dia desde la Sivori ya lo voy a agarrar.

2 Me gusta

Yo después les cuento lo que me dijo Materazzi en la final del 2006…

1 me gusta

mira loquita yo nunca te falte el respeto a vos y tampoco te juno teniendo varios años en el foro, justo entre hoy a saludar a cruzada por el bebe que tuvo y me encuentro con esto! si tenes algo en contra de ella ponete los calzones y deciseloo y listoo ya fue, a mi no me manda nadie a hacer esto,simplemente me soprende la mala onda que hay con ella. saludos en las pompas.

JAJAJA. Esto ya es cualquier cosa. :lol::lol::lol: