una nueva gallinita se presenta =)

Atenti la tosca, aca Juampi conoció a Cruzada, tenemos el eslabón perdido, entonces SI existe, conta era linda como la de las fotos??? o bagayo mal

Esto no termina nunca , tenemos que llegar hasta enganchar toda la historia , hay una verdad y hay que descubrirla

1 me gusta

edit: Cualquiera, me parece que es otra.

Pone fotos que aca se pajean con cualquiera.

MIREN QUÉ LINDO LO QUE ENCONTRÉ…ELLA, LA CULTA

http://www.turiver.com/foros/general/61037-que-libro-estas-leyendo/110.html

Juampi es testigo CLAVE en el caso.

MAGIA.

Osea que la mina existe, se vio con gente de verdad, a otros les calentaba el ganso por teléfono y yo como un boludo leía “Almeyda pedazo de forro que esperas para renunciar” que dormilón. :lol:

Mierda me iba a dormir, ahora tengo que esperar la foto de Juampi, dale juampi apurate!!

No entro casi nunca al foro pero me avisaron lo que estaba pasando y la verdad que no puedo creer lo que se está diciendo. He hablado muchas veces con ella por msn y teníamos una relación excelente pero ahora saltan con todo ésto y tengo un nudo en la garganta impresionante. No entiendo nada. Que toooodo sea mentira es algo que no lo puedo creer. Me siento para el traste :cry:

Esa no es Perico

POR FAVOR!!!

MANDA UNA FOTO CON MANIJA!!!

y nos caemos TODOS de ORTO!!!

El futuro de este POST esta en tus manos…

El hombre arriesga su vida cada vez que elige…y eso lo hace LIBRE!!!

2 Me gusta

La puta madre, estoy tratando de seguir el consejo de garchactico y leer todo, pero si por cada pagina que leo se agrega otra no termino mas. Y encima tengo que hacer algo todavia para entregar mañana, paren de postear que recien voy por la 32 putos, jaja.

NOOOOOOOOOOO!!! EL CHOREO!!!

Capaz es la Bolocco y no nos damos cuenta

La foto era re trucha jajaja, gracias! me hicieron cagar de risa!! para la próxima avivense!

Ya salió la remera “yo no me hice una tota con Cruzada”???

ah nooo. che mañana me levanto 6.30 am y ahora juampi va a poner foto de la chilota… el mejor thread de la historia

No será kenita larrain?

Y esto recién empieza