una nueva gallinita se presenta =)

¿Desde cuando te dan descuento por comer mucho? Si es por eso a mi me tendrían que garpar cada vez que entro a un restaurant.

[quote=“RafaRiver, post:8020, topic:98177”]

Me acordé… :twisted:

ccc seguro iban a este restaurant:

Es mas, acá hay una foto de pungadrums ganándose un descuento:

:lol::lol::lol::lol: Descuento por comer, pero qué mentiroso de mierda.

De pedo caí en este thread y no puedo creer lo que estoy leyendo. Llevo 10 páginas y cada vez esto se pone más interesante. No puede ser, pero por qué no salgo de Campo de juego más seguido…

WTF!! alguien dígame que es mentira que un histórico como @CR; recién está leyendo este thread, jajajaja :surprised:

Lo sabemos Timba, lo sabemos…

¿Cómo hacen para citar mensajes viejos? :oops::oops::oops::oops:

Mirá, a mi me enseñaron [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION] y [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION]. Pedíle a ellos que te expliquen

Para mí todas las preguntas deberían empezar con un “Doctor, tengo un problema…”:lol:

Yo creo que el doctor que trajo al mundo a [MENTION=40255]Italo Renato[/MENTION] fue este. ¿A vos que te parece [MENTION=2015]gatactico[/MENTION]?

La escena apropiada en el momento justo (?)

//youtu.be/R6YD8ojuNu8

Amurá graciela!!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[quote=“Kissero_Riverplatens, post:8047, topic:98177”]

Gerli :lol:

En el corazon de Gerli :lol:

Miren este mensajito que encontre…

//youtu.be/7GCIFpRL97A


[quote=“Kissero_Riverplatens, post:8064, topic:98177”]

Miren este mensajito que encontre…

jojojojojo, y eso?

Me puse a ver si tenía MPs viejos de Cruzada, en su momento era “Cruzada del Tablón” y me decía esto:

Hola Gastón. Leyendo tus comentarios desde hace un tiempo, valoro mucho tu capacidad de ser empático y defender situaciones de discriminación o contextos que excedan los limites de un foro. Siempre se agradece la gente sensata y consecuente con sus pensamientos, más que por ser moderador, estás más en vista de los demás.

Mis respetos y saludos, Caro.

Che, no era tan mala, ¿y si la desbaneamos?

Evidentemente mentia desde entonces…