una nueva gallinita se presenta =)

Alguien puede confirmar que el verdadero nombre y apellido de Timba es ese…
Empecemos por ahì… le vieron el carnet de socio? Es socio?

Segun algunos en el facebook tenia familiares que le preguntaban porque lo felicitaban, asique si debe ser el nombre verdadero.

8|8|8|8|

A la flauta!!! Aramixs1, ya se que no interactuamos casi nunca pero estoy de tu lado, estoy de acuerdo con lo que pensas, estoy con vos, solo eso.

Chau!

1 me gusta

Mi opinión es que trates de pasar los datos lo antes que puedas a algún admin porque si es cierto eso de que van a intentar ir a la justicia es mejor que tengan algo bien armado cuanto antes.

Esto lo escribí ayer a las 7 de la mañana. Como algunos se toman todo el trabajo ese para hacerme reir, hay gente que se toma 4 años de trabajo para darme ganas de matar a alguien.
Si tengo que opinar lo haría más largo pero ya me voy, lo único que no puedo entender es que estos “muchachos” eran los que querían que vuelva el paladar a River, que querían que River sea lo que fue toda su historia… Jajajaja, merecen la peor de las cosas.

Pero habían conseguido las entradas a un precio especial o algo así al comprar en grupo? No segui el tema ese, pero estoy tratando de razonar como pudieron haber hecho plata con la reventa. Le Mostraron a alguién las entradas que supuestamente habían comprado?

El nombre y el apellido es ese. Aparece en los padrones con su fecha de nacimiento, su número de DNI y una dirección en Palermo.

Es ese, tengo el numero de su cuenta bancaria…


Me parece un negocio un poco mas redituable el de la reventa, que quedarse con 280 pesos por cabeza. Si juntas 5 lucas para comprar entradas a un año del show, y las vendes un par de semanas antes, como mínimo, triplicas la inversión. Aunque son conjeturas, claro…

Hay que empezar a buscar data…Cuando es el cumpleaños del tipo y cuantos años tiene?

Sin importar a quien hayamos visto personalmente, Cruzada EXISTE. Creo que varios de nosotros hablamos por teléfono con ella, unos más y otros menos. Era un número de chile y tremenda voz de chilena. Más lo que dice Javier, recontra confirmada su existencia. La de Pablo también. Que ella no es la de las fotos, también.

Solo queda saber a quien estafaron, saber cual era la verdadera intención de este par de indios y proceder donde se deba para que paguen. Ojalá se pueda resolver.

Aramix esta tan loco con el tema river, que quiere ajusticiar a alguien, va a salir a la calle y balear a un chino y va a caer preso ajajjajaj

2 Me gusta

Jamás pero JAMÁS me hubiese imaginado esto… es como si el día de mañana Racing se convierte en una escuela de danza (?) posta, es una cosa de locos esto.
Ya falté al conser porque esto me dejó con la cabeza en cualquier lado… ah, y porque colgué jugando a la master :mrgreen:

Aramixs esta mas loco que Almeyda

Bueno veo que muchos tienen información valiosa, se que no es lo mas indicado exponerla si de una, yo sigo ofreciéndome de buena fe, si alguien quiere hacer algo como llevar esto a la justicia, yo puedo aportar datos, si es que los hay, obviamente, espero que algún moderador si le parece bien me avise.

TimbaDrums

A veces es falta de confianza, a veces es manipulación. Sea cual sea, no me banco esas conductas, me generan bastante rechazo. Si querés algo, hablalo sin vuelta, si sos insegura, valorate.

Ejemplo de cuando nos tomaban por boludos y hablaba uno con el usuario del otro.

No jajaja, nada que ver, solo que vi mucha gente dolida y estafada sentimentalmente y económicamente, y porque tenemos que quedarnos sin hacer nada, ya mas de uno dijo que esto es para ir a la justicia y la verdad yo opino lo mismo.

Típico de los estafadores, tienen varias residencias…

Edito: No había visto esto de Jairo:

Por cierto, no vive más en Belgrano, vive en San Martín.

Me dijo @INSIDER que venga a decir que lo conozco(?)

:lol:

Voy por la 186 la concha de la lora, si o si lo termino ahora.