[quote=“maxi452, post:18, topic:80927”]
Disculpame pero no estoy de acuerdo…a mi me ofenden, y bastante X(
Disculpame pero no estoy de acuerdo…a mi me ofenden, y bastante X(
No aprendemos mas… Merecemos el descenso…
Y sino a quien pones a ver…?
[quote=“Millonario_soy, post:21, topic:80927”]
Disculpame pero no estoy de acuerdo…a mi me ofenden, y bastante X
[/QUOTE]:lol: toda la indignacion…:lol:
la re concha de tu madre Rosales
jajaja hay defensores de rosales!!
que aparezcan los de cabral y estamos todos… aunque “defensor y cabral” no son palabras compatibles
El “Samuel Eto’o de River” hizo mas goles que tu idolo.
la re concha de tu madre Rosales
que aparezcan los de cabral y estamos todos… aunque “defensor y cabral” no son palabras compatible
¡Con la vieja no, eh! La vieja es sagrada.
[quote=“Nicklas, post:19, topic:80927”]
[----------
Esta bien que pruebe, lo que menos hace Astrada es probar “alternativas”. Por dar un ejemplo, Funes-Canales es la dupla ofensiva que mas ha jugado en el torneo y no hicieron mucho de que digamos. Lo mismo con Abrelatas y Borrado, tuvo que esperar 8 fechas para darse cuenta que Affranchino y Pereyra estaban en mejores condiciones. Por mi que lo use, por mas que no haga un gol y se vuelva a lesionar
[/QUOTE]son duplas inofensivas estas…hacen menos daño que la avena cuaker
Entonces estamos de acuerdo que no perdemos nada probando por enesima vez con Rosales? Por mas que lo odiemos
[/QUOTE]tenes razon,pero igual ya no me precocupa quien ponga o quien no ponga…directamente estos jugadores te predisponen al insulto y la burla porque vamos a perder.Seguro que apenas entre le agarra una fatiga muscular,se le enriedan las piernas tratando de controlar la pelota…en fin …es rosales
Oka entonces la concha de tu hermana, de tu tía, de tu prima y de todos tus parientes forro.
[b]SIEMPRE FUISTE UN CRACK;SUERTE MAURO! [/b
:lol::lol::lol:
Oka entonces la concha de tu hermana, de tu tía, de tu prima y de todos tus parientes forro
Y dale. Flaco, te espero el domingo en Lanús y a la salida nos encontramos. Me vas a reconocer porque voy a ir con un brazo atado a la espalda. No me durás un round.
LeandroHP:la re concha de tu madre Rosales
que aparezcan los de cabral y estamos todos… aunque “defensor y cabral” no son palabras compatible
¡Con la vieja no, eh! La vieja es sagrada
DIJE LA RE CONCHA DE TU MADRE, que es lo q no te quedo claro?
Jairo:
Oka entonces la concha de tu hermana, de tu tía, de tu prima y de todos tus parientes forro
Y dale. Flaco, te espero el domingo en Lanús y a la salida nos encontramos. Me vas a reconocer porque voy a ir con un brazo atado a la espalda. No me durás un round
:lol::lol::lol:
Te espero y te digo la gran Junín “No me durás ni 5 minutos”
Turcocarp:
No aprendemos mas… Merecemos el descenso…
Y sino a quien pones a ver…
A un conito de entrenamiento, o en su defecyo una silla reclinable playera…
A vos no te va tan mal, gordito.
rosales se la banca ehh:mrgreen:
crack le va a hacer la rodilla, si esta mas roto que salas cuando volvio, funes mori jugo casi lo mismo que el en la primera de river
Me gusta antes que Funes Mori por la mierda
este es el camino para salir… el mismo camino que nos hundio… copadisimo eh
Hijo de mil puta deja de robar…
SOS IMPRESENTABLE!
Me gusta antes que Funes Mori por la mierd
SAAAABIAAAAAAAAA SABIAAA QUE TE IBA A GUSTAR…SOS DE NO CREER…
TE FALTA PEDIR POR LA VUELTA DE ABELAIRAS Y BARRADO…