Es Fiona
Mira lo que esa cola porfavor, le chupo la concha mientras le clavo el naso en el orto
JAJAJAJAJA
Te ganaste una foto del Dei:

:lol::lol::lol:
Nah, Serena no me convence, supongo que son gustos, nunca habia visto una foto de ella como la que pusieron arriba. Pero igual prefiero todo lo opuesto, chicas con lindas caras y el cuerpo es lo de menos. (Claro si tienen un cuerpo bien aca, tampco la voy hacer mucho al cuento) Yo prefiero que se vean inocentes, tranquilas, y Serena si me mata.
Igual a varios les parece mamaseable :lol::lol: ( entiendase esto, como una chica que si aguanta , se comerian un pollito con ella :lol:)
Le hago un nieto a la negra esa, mira que buen culooooo
ESTO ES UN CULO, a ver si abren los ojos

Esto es un culo:

aps es verdad, spoiler xD
:lol::lol::lol:
![]()
me tiro en la cama me fumo un pucho y me voy al cielo porque no creo que sobreviva despues de una noche con la negra
Ni a palos, que soy, tarzan desesperado?
:lol::lol: NI A PALOS ME LA COJO AL SIMIO ESE
Mama-sable? :lol:
Todavia hay tela-pongo para cortar (?)
Qué bueno que las nuevas generaciones de foristas sigan votando y que se haya estirado la ventaja a más del doble de los votos. Pobrecito Jairo…
En la foto de la pileta, es un fierro. En la otra da un poco de miedo, pero entro igual…
Te Asesina.
Obvio
No no tendria una noche con Serena Williams, no es el estilo de mujer que me atraiga y ademas me parece una bruta terrible, prefiero mujeres con mas estilo para todo.