Una noche con Serena... ¿Si o No?

La atracción física sólo acelera el trámite. Pero en definitiva, las persona se eligen por otras cuestiones

Claro, a eso me refería, que vos cuando conocés a una persona, primero te entra por los ojos, sino puede ser la persona más linda del mundo internamente, pero no tiene oportunidad de demostrarlo porque nadie la mira con ojos de ‘como te dooooooy’ :lol:

Y, no sé, ya dije que prefiero ser menudita, blanca como una teta, enana, que ella, pero sobre gustos no hay nada escrito no?

Luis… una vez más (:lol::lol:) te banco a morir!

gran verdad

No comparto. La atracción física, en todo caso, no es condición suficiente. Pero sí es condición necesaria.

KIl hacete un dibujito del turco cumpliendo su fantasia con esa cosa. que sea gif!

Sería un honor kil…

veo que estas desinformado. esta haciendo un programon con carla conte, viendo como le pegan el chirlo de la muerte a las minas en carlos paz :lol:

que buenas que estan las hijas de puta

ni en una orgia con Archubi. :roll:

Muy.

vos las tenes ahi nomas, nunca te diste una vueltita por esos teatros?

por esos “trastes” querras decir… :mrgreen:

ahh, de las famosas decís vos ? La ví a Dallys Ferreyra, Andrea Rincón y a la Vanucci. La que más me gustó fue la Vanucci, pero igual nada qué ver lo que figuran en la tele o en las revistas que en persona.
También lo ví a De Narvaez (?), Freddy, Sebastian Almada (es un gordo petizo, muy chistoso), Gerardo…

esta buena la paraguaya? yo le doy pero con alcohol en la sangre

Parece la típica mina sacada de pasión tropical o esos programas de cumbiancha…está buena sí, pero dá esa sensación.
Eso sí, que ni te hable.

See. Vamo y vamo. :twisted:

mi voto no es no negativo

Y si cambiamos de jermu? :lol:

No habia visto este theard.:lol:

Y con respecto a la encuesta,obvio que le doy.