Una muy buena y dificil medida

Era de esperarse. El viaje no fue largo, los días de descanso son casi cuatro y además no tienen copa la semana que viene. Ojalá le pesen un poco las piernas en el segundo tiempo como le pasó por momentos a CAI el domingo…

Ayer contra Nacional se corrieron todo, sobre todo Niell y Oberman. Hay que salir a comerles el culo de arranque.

No esta lesionado. De hecho, le hizo un golazo al America de México, hace un par de semanas.

Ojo que Argentinos viene con un trajín importante. No es solo el partido en Uruguay.

Ojalà que sea un factor con el cual podamos sacar una diferencia.
Aunque el torneo anterior me cansè de escuchar que River habìa arreglado el calendario porque siempre jugaba con los equipos que tenìan copa y al final no le ganamos a ninguno.

A mi me da miedo ese tema, con Huracan cuando ibamos 0 a 0 no se les caia una idea, una vez que metieron el gol se soltaron y se creian el Barca. Que pasa si es al reves? Mama…

Muy bueno turco, creo que a lo que se apuntas es a ganar partidos que ves perdidos, sabiendo que river tiene que perder en las 19 fechas y como volver de eso, con este equipo endeble mentalmente, pero que se ve fortalezido desde lo tactico.

Genial Turco, la verdad que coincido en todo, pero este panorama tan lindo a mi me da miedo, no vaya a ser que volvamos a chocar, y ahora si chocamos, explota el auto…

Hay una diferencia importante, el equipo esta muchisimo mas solido desde lo futbolistico. Tiene una idea de juego muy clara que con Cappa no existia.

El partido contra Independiente el torneo pasado lo ganamos pero nos dejo con el culo lleno de preguntas… preguntas que lamentablemente fueron contestadas en los siguientes partidos.

Hay que tener en cuenta que si eliminamos la anomalia del partido contra Estudiantes (partido rarisimo desde donde se lo mire), a River le hicieron solamente dos goles en ocho partidos y en ambos partidos se gano (y de visitante, de local seguimos con valla invicta salvo en ese fatidico partido contra Estudiantes).

Es un partido que si River lo gana,se afianza como equipo,se pone cada vez más cerca del objetivo y rapidamente.
Si River puede ganar los 2 partidos de local,llegaria a 13 puntos,casi la mitad de lo minimo que tendria que sacar para estar tranquilo y en solo 5 fechas. Asi que por esto y por los rivales de los proximos partidos es que son fundamentales los 3 puntos en cada uno de ellos.

viene motivado AAJJ ehhhh

Esta bueno el petiso Niell.

Hay que seguir de la misma manera ,tomando los recaudos suficientes y tratando de jugar los que pueden jugar arriba.
Hay que tener cuidado con el chileno Hernandez que la mueve bien y la velocidad de Niel,todo lo demás creo que es controlable.

Muy bueno turco, como siempre. Y si, el partido del domingo creo que va a ser importantisimo y mas difícil de lo que muchos nos imaginábamos. Está el Argentinos que creíamos que no jugaba tan bien y que puede venir cansado de jugar copa a mitad de semana y está el Argentinos que es ordenado y que viene muy entonado por esa victoria ante Nacional. No la vamos a tener nada fácil, al menos eso creo.

va a estar jodido el domingo, pero si ganamos…:wink:

Es un buen momentaaaa para volver a ganar.

Hay que ganar ganar y ganarr y haces un buen colchonnn para los momentos chivoosss

zarpadoooo!! turco excelentes palabras…EL domingo hay q demostrar!

Ahí lo va a atender el paragua y por las dudas lo termina de atajar Ferrero, lo que tiene ese pibe que te corre hasta el minuto 95.

River todavía es un equipo en formación, lo importante es que, según parece por el momento se encuentra bien encaminado en dos líneas fundamentales como son la defensa y el mediocampo. Todavía le falta al equipo de J.J. López mas creación y definición en ataque.

Acordate de tus tiempos, J. J. :cool:

Cuánta razón tenías, Turco. Muy buenos siempre tus análisis.
Y ahora, que por primera vez tenemos enfrente a un equipo serio, creo que varios de esos carnets JotaJotista deberían romperse… Primer equipo serio enfrente y damos LÁSTIMA!!!