Una mujer cruzó caminando la Panamericana

Se vicio mucho con el Frogger

Hay que subir la edad de imputabilidad.

increible que no pongan semaforos…

Capo el primero que la esquiva, puro reflejo y habilidad para primero gambetearse a la viejita y después evitar el choque con vehículo que viene de atrás. …

Que injusto loco, y pensar que el pato Lucas se fijaba antes de cruzar y asi y todo se lo llevaban puesto:evil:

La unica teoria posible, es que es o una pelotuda, o una persona que lamentablemente ya no tiene el PF, el Dt y 4 jugadores en la cancha.

Increible que luego de causar el choque, siguiera caminando sin horrorizarse… tranqui, como quien no quiere jajaja

La vieja no ocasionó una tragedia de milagro. Quiero creer que tiene algún problema, cómo va a cruzar así por la Panamericana. Muchos accidentes ocurren por culpa y responsabilidad de los peatones.

Es mi abuela, pelotudos de mierda.

Seguramente debe tener algún problema mental para mandarse así por la autopista.

Hija de puta la vieja enferma esa!

Mas vale que la metan en cana/loquero y se haga cargo de los daños al tipo del auto que choca el guardrail…

PD: Olvidaaaaaaaaaaaaaaaaate que voy a 130 en la autopista y tiro volantazo asi para esquivar a alguien…NI EN PEDO me juego mi vida por un boludo en el medio…

Tal cual… Hay que ver igual en el momento que te sale. Yo la levanto en el aire por pelotuda… dejame de joder… Los patos en fila seguro no los tiene, no se entiende…

acá en Jujuy hay un pibe joven nomas, tendrá sus 30 años, que camina por toda la ciudad, avenidas super-transitadas incluidas, por el medio de las calles… ayer salía del gym que está en una avenida, hago unos metros y de frente venía caminando por las lineas amarillas el muchacho este… un peligro… pobrecito, con 35 grados de temperatura anda con una campera de invierno… muy tocado está

Que genio el que tuvo que doblar corriendo el riesgo de estrolarse.

Pensar que hay tanto garca que hubiera seguido de largo para no abollar el bm…