Una muestra máaaaaasssssssssss de la incompentencia

el regreso de lso muertos vivos!!!

Domingo no es zurdo, es derecho. El zurdo es Lima, que juega de 5 y no esta lesionado, otro que tenemos es el pibe Cardozo que juega muy bien, lo que yo no entiendo es como no lo suben a primera a Oliva, que si bien es central puede jugar de 3, porque encima de los zurdos que tenemos NINGUNO es 3, y Villagra es 3 pero es derecho :roll:

Yo ya no me sorprendo con nada.Con fracasarella y aguilarcha puede pasar cualquier cosa.

porque no lo trajeron a mareque??
mareque es un cra’, que roberto carlos, mareequee

Realmente penoso, pobre Fede, mas alla de todo, no es taaaaaaaaaaan malo :lol: lo tienen de aca para alla, llega un momento que te cansa, ojala los mande bien a la re mierda… :shock:

Si es joda es buenisima, sino… :roll: . Hablando en serio, el otro dia vi unr esumen de un amistoso de Independiente donde jugo Mareque y lo sacaron a pasear, lo revolcaron un par de vecez y le ganaron las espaldas varias mas, encima esta mas gordo que Fede Dominguez, esta cuadrado por no decir redondo… Cuando era pibe era bueno, despues… :roll:

Vergonzoso

el loco enrique lo pones a correr dos cuadras y ya esta para dar catedra de como se juega con la camiseta de river a todos los fiambres que pasaron del 2000 para aca.

Dios mio…