Una mina sin tetas... es un amigo?

Todos me maltratan porque soy feo:( (?)

Con esas chapas que te dejás…

Sos nefasto, no cazás una, posteás pelotudeces y encima después te indignas por los “no me gusta”… Sos adicto al posteo, andá a un psiquiatra.

A Turiver no le/s gusta Marianzep

Ja

:surprised:

con agujero (fundamental,je) + sensual + tetona + petisa + con charla amena y te haga el aguante + ojos/mirada + que te de vuelta como una media en la cama + mano en culo con extensión de carne + (mirarla y decir) ESO ES TODO MÍO… = misión imposible???

o EXISTE???

perdón pero faltó algo que sumo yo…

• que sepa cómo comerte bien la boca

ahora sí… MISIÓN IMPOSIBLE :mrgreen:

Nah, ni ahí es imposible.

si tiene buen culo equilibra todo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: dios, no se por que, pero me estoy cagandode risa con eso

a todo esto… hombe manicero es mejor amiga?.. que pelotudos y superficiales que son ¬¬

Y si es linda de cara no me importa mucho que tenga pocas tetas o poco culo.

Eso ya lo deben decir ustedes, nosotros juzgamos sobre tetas nomás :slight_smile:

Clari tenemos muchas declaraciones tuyas en otro thread :mrgreen::mrgreen:

puede seeeer… como puede que no (?):lol:

Mi ideal son morochas, petisitas y tetonas. Una vez me paró una chica en la calle para preguntarme por una calle que no encontraba que cumplía con estos requisitos, sumado a que tenía anteojitos de secretaria, acento cordobés y botas taco aguja.

No pude disimular la erección…mientras hablaba con ella me arqueaba para atrás :oops:

:lol:

:lol::mrgreen:

:lol::lol::lol:
:oops::oops: Uhhh como se me habia olvidado poner lentes :lol:. A mi me pueden y me matan y mucho las chicas lindas y mas si tienen lentes pero no de los grandotes que abarcan toda la cara.

Lentes rojos.Bien de puta.

Esencialidad:

1_ Cara
2_ Culo
3_ Tetas
4_ Amor, bondad, lavado de ropa, cocina, etc.