Todos me maltratan porque soy feo:( (?)
Con esas chapas que te dejás…
Sos nefasto, no cazás una, posteás pelotudeces y encima después te indignas por los “no me gusta”… Sos adicto al posteo, andá a un psiquiatra.
A Turiver no le/s gusta Marianzep
Ja
:surprised:
con agujero (fundamental,je) + sensual + tetona + petisa + con charla amena y te haga el aguante + ojos/mirada + que te de vuelta como una media en la cama + mano en culo con extensión de carne + (mirarla y decir) ESO ES TODO MÍO… = misión imposible???
o EXISTE???
perdón pero faltó algo que sumo yo…
- que sepa cómo comerte bien la boca
ahora sí… MISIÓN IMPOSIBLE :mrgreen:
Nah, ni ahí es imposible.
si tiene buen culo equilibra todo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: dios, no se por que, pero me estoy cagandode risa con eso
a todo esto… hombe manicero es mejor amiga?.. que pelotudos y superficiales que son ¬¬
Y si es linda de cara no me importa mucho que tenga pocas tetas o poco culo.
Aariy:
Tango:Pero ponele… si la mina no tiene tetas, la preferís al menos operada o así como vino de fábrica? A eso apuntaba. Quizás si te gusta mucho la dejás así y no te jode, pero si la mina viene y dice ‘hola, mirá me las hice el mes pasado’ vos lo gritás como gol de Mundial o te da igual
Yo, personalmente a ella le digo " y bueno si a vos te hace sentir segura, es buenisimo que te hayas hecho las lolas". Acto seguido junto la gente cara a los afectos y al grito desaforado de “que bien la estoy pasando”, lo festejo.
Claro, si la chica te gusta así onda amor, las tetas o falta de ellas es secundario:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: dios, no se por que, pero me estoy cagandode risa con eso
a todo esto… hombe manicero es mejor amiga?… que pelotudos y superficiales que son ¬
Eso ya lo deben decir ustedes, nosotros juzgamos sobre tetas nomás
Aariy:
Tango:Pero ponele… si la mina no tiene tetas, la preferís al menos operada o así como vino de fábrica? A eso apuntaba. Quizás si te gusta mucho la dejás así y no te jode, pero si la mina viene y dice ‘hola, mirá me las hice el mes pasado’ vos lo gritás como gol de Mundial o te da igual
Yo, personalmente a ella le digo " y bueno si a vos te hace sentir segura, es buenisimo que te hayas hecho las lolas". Acto seguido junto la gente cara a los afectos y al grito desaforado de “que bien la estoy pasando”, lo festejo.
Claro, si la chica te gusta así onda amor, las tetas o falta de ellas es secundario:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: dios, no se por que, pero me estoy cagandode risa con eso
a todo esto… hombe manicero es mejor amiga?.. que pelotudos y superficiales que son ¬
Clari tenemos muchas declaraciones tuyas en otro thread :mrgreen::mrgreen:

clariRiver:Aariy:
a todo esto… hombe manicero es mejor amiga?.. que pelotudos y superficiales que son ¬
Clari tenemos muchas declaraciones tuyas en otro thread :mrgreen::mrgreen
puede seeeer… como puede que no (?):lol:
Mi ideal son morochas, petisitas y tetonas. Una vez me paró una chica en la calle para preguntarme por una calle que no encontraba que cumplía con estos requisitos, sumado a que tenía anteojitos de secretaria, acento cordobés y botas taco aguja.
No pude disimular la erección…mientras hablaba con ella me arqueaba para atrás :oops:
:lol:
:lol::mrgreen:
:lol::lol::lol:
:oops::oops: Uhhh como se me habia olvidado poner lentes :lol:. A mi me pueden y me matan y mucho las chicas lindas y mas si tienen lentes pero no de los grandotes que abarcan toda la cara.
Lentes rojos.Bien de puta.
Esencialidad:
1_ Cara
2_ Culo
3_ Tetas
4_ Amor, bondad, lavado de ropa, cocina, etc.