Una madre tenia sexo con los amigos del hijo-Rincón MILF

che FLY, se puede postear las zanjas de estas vetes??

veo que siempre dejas la serie de fotos media trunca :lol:

mucha ropaaa!!!

Yo. Hace años, cuando era soltero.

Y? Contá cómo fue.
Dato de color: dicen que Opatowsky (padrastro de Angeles Rawson) era un “agente de cobranzas” de ahí; esperaba a la salida del hotel que hay en el boliche a las parejas con mayor poder adquisitivo y les decía que si no querían que su video aparezca en Poringa, se lo tenían que comprar :lol:
Lástima que sea tan cara la entrada, ahora sale como 2 gambas.

Pero vale la pena la entrada. Yo iba con una amiga, pasabamos como pareja. Cuando se nos acercaba alguien si a ella le gustaba el tipo, me soltaba la mano, sino me agarraba fuerte (o al reves, no me acuerdo) A veces a mi no me gustaba la mina, pero bueno, todo sea por mi amiga :lol:
Fue una experiencia enriquecedora (?)

Es imposible no ponerla no? Qué onda, viste muchos escrachos?

pero se baila el mambo horizontal ahi nomas de una? o hay que salir con dos desconocidos a un telardi?

O lo haces ahi a la vista de todos o te vas a un telo depende del morbo. Siempre terminabamos en telo, una sola vez me petearon ahi dentro. Pero si vi gente cojer como si estuvieran solos.
Por eso digo, es flor de experiencia.

Jaja de donde sacaste eso???

De un blog, así que debe ser cierto (?).

Por supuesto, ahora voy a comentarlo en todos lados como si fuera una verdad absoluta.

A quién carajo le importa si es verdad?

A nadie pero la gente solo quiere escuchar datos morbosos, cosas oscuras e ilegales(?). Como por ejemplo: mariano_isis trafica organos de nenes, lo vi en la deep web.

Si vos entraste a la dip ueb Fabbro es hincha de River.

Nunca entraste a la dw?

No, de hecho me enteré hace no tanto de su existencia. No tenés que ser medio jaquer para entrar? Me contaron que salís culiado de ahí, cibernéticamente hablando no te ilusiones.

No, no es tan difícil entrar supuestamente, hasta creo que había posts en taringa de como ingresar. Igual parece que se llena de pedófilia y gore, pero también dicen que hay cosas interesantes como manuales para hacer armas y huevadas así que los yankees les daban a los países tercermundistas para que se la pudran al estado. Tengo un amigo que antes entraba.

La mama de Solci :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart: