ah no la amiga de la vieja que tiro [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; y la rubia milf que subio [MENTION=21695]FLY[/MENTION];
se fueron a la mierda muchachos, que cogida que te deben pegar esas javies

Va?
no
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
parece una guacha de 15 años en la foto… chances?
si va.
Voy a vomitar y vuelvo
Obvio, encima es una hijadeputa. Recontra va. Todas a favor.
evelyn von brocke , me vuelve loco , siempre me gusto . ese tipo de veterena “concheta” pfff. terrible garchada…
Che, entre paréntesis, aunque ya a ninguno le importe.
A la mina del post original le fajaron 20 años de cárcel. 8|

Acá va?
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
O acabá!
La vete se saca fotos como las de las pendejas de 15 años.
Algo debe tener: mal aliento, vaginismo, convulsiones, o no toca la pija, pero algo tiene.
Hijos de puta.
20 años de cárcel? Pero yo no veo lo malo
[SPOILER]

[/SPOILER]
Mi Sra, tiene un par de amigas a las que les gusta mas el pito que a Delfino hechar a Ramon.
Pasa que tengo que hacer un papel de perfil muy bajo. Separacion inminente sino. Hay 2 que estan ASESINABLES MAl.
Y tienen nenitos de 6 o 7 años entretenibles con dibujitos. Una odisea guardar cordura…
Una le dijo a mi ujer que estaba aburrida y queria venir de vacaciones con ella y conmigo ya que hacemos Miami - Las Vegas en Noviembre.
Creo que no vuelvo :mrgreen:
Si contas eso, si o si, tenes que poner fotos :evil:
Ahora me dejaste con ganas de ver como estan las amigas de tu mujer :lol:
FOTOSSS!!!
:evil:
quee recuerdos en Molieree con tanta veterana comepibes
Mi ex suegra era una bomba, tremenda en serio. No me llegué a ratonear ni nada porque es una cara de orto mal, super antipática. Si encuentro fotos subo, es joven, pero creo que entra en la categoría MILF.
Obvio que es MILF