No ![]()
Santiago, no se lo que pasó pero volví a mi posteo y lo reedité eliminando un montón de fotos y dejando dos que creo que deberían verse bien.
Saludos.
Pasan los años y sigue siendo una fiesta Veronica Varano. Pedazo de mujer.
Vamos con una vete de 41 añitos simplemente HERMOSA, no tan putona pero vale cada sonrisa, está mejor mantenida que cualquier putona del gaterío vedetongo. La encontré por tuiter, es de Quilmes.

Es IMPRESIONANTE, parece una pendeja de 30 o menos. Ojalá mi jermu esté así de bien, sin cirugías ni nada artificial.
no se ven
FLY las fotos no se ven
Se ven, abranlas en una pestaña nueva
se ven…
para corajudos
Gracias Ricky porque ese es un inconveniente que me aparece seguido y yo no se como hacer para solucionarlo, igual pido perdón a todos por eso que vuelta a vuelta me pasa con el posteo y del que soy ajeno.
Vamo [MENTION=21695]FLY[/MENTION]; segui posteando viejas en bolainas y no me baje lo brazo pendejo
[spoiler]

[/spoiler]
A [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; le gusta esto.
Te como toda mamita!!! Y después vamos y le reducimos la co participación a las provincias donde ganó la Opo.
Algún tema en el que ya este posteado el video del pete de Soledad Fandiño? Se agradece.
hay un video de soledad fandiño peteando???
PERO CLARO QUE SI!!
Que bien la chupa.
P.d: es ella ?
parece… seguro que va a salir a desmentirlo.

Es ley, las que tienen cara angelical son las peores.
Que grande Ricky.
Yo me enteré del vídeo boludeando en tuiter.
Viviana Sarnosa @vivianasarnosa 1h
se filtró video de @SoledadFandino haciendole un solo de quena a Pablo Granados. Afortunadamente en el video no se le ve la cara a Granados.
Sr. Nelson @loquemehacereir 57min
Mucha mano y dedicación solo a la cabeza. Tiene un 3. Vuelva en Diciembre.
Sr. Nelson @loquemehacereir 55min
“Como me gusta tu pija, como me gusta tu pija” Y TRAGATELA TODA ENTONCES PELOTUDA QUE NO ES CHUPETIN BOLITA!!!
Pichón de Mono @PichonDeMono 49min
Estas la chupan así porque ya son famosas, no tienen hambre de gloria.:lol:
elauto @elautotepide 40min
A raíz del video: ya no es aceptable encontrarse con arbustos al natural, muchachos. Nosotras nos echamos cera caliente, un poco de respeto.
elauto @elautotepide 38min
Ni siquiera es necesaria una afeitada. Tijerita y un poco de yic yic, viejo, cómo vas a ofrendarte a una dama con semejante pelucarda negra.