Esta vieja fue abogada de mi ex jefe cuando el muy garca se estaba divorciando… yo la vi en vivo y es un cachivache… asi producida parece que zafa pero es horrenda

Y si armamo el rincon Granny, armamo?

a la jermu de gambetita?
Latorre? recontra trola.
Por supuesto.
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Es el unico que falta… :lol:
Que raro, en una nota dijo que solo defendia a mujeres.
La Latorre…
Yo quedé medio manija desde que hace no mucho declaró que se tomaba toda la leche…
la mujer de latorre en cqc el otro día dijo que una fantasía que cumplió fue hacerlo en la colectora de gral paz, mientras manejaba y el notero le dijo, pero fue en colectora, o te dio por colectora, y se rio… alta perraaaaaaaaa
No jodan la abogada esa es un asco, y mirá que le entro a las viejas pero esa es un baquete.
una granny brazuca no va? a partir delminuto 0:22 te das cuenta que entrega. va?
Ayer garcando en el baño agarré una de esas revistas chimenteras y me encontré con una alta MILF, la mamá de Violetta, digan si juega:

madre e hija, ambas dos. atroden
Que si juega pregunta…
dale la copa del mundo!!!
Le entro mas a la vieja que a la hija.
Parece la vanucci
Acabo de releer mi post y vi que aclaré que estaba cagando en el baño, genius.
la mami está para cañonearla. La hija es un pedazo de nerca con cara de pelotuda.
chances de q no te hayas manueleado?
Jaja nah, estaba apurado.

62 pirulos
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

vieja de las kardashians