Quien es?
dale viejo… media pila que seguro tiene fotos de la madre tu amiga…
:lol:
che la ultima que subio fly tiene los sobacos peludos
Que se depile la hija de puta
Le presto la maquinita asi le paso la lengua hasta los sobacos. Vivan las viejas!
:lol:
La Milf más perra de la actualidad.
https://twitter.com/KendraLust
pone fotos tegobi

Maestra es acusada de tener sexo con 5 alumnos
Por: Redacción
14/08/2013
![]()
:: Foto tomada de Twitter.
[video=youtube_share;-iSHIqpuKrs]CRIME BLOTTER: Sixteen sex charges filed in Corona teacher case - YouTube
Los Angeles, E.U.-
Una profesora estadounidense fue puesta bajo arresto tras ser acusada de haber mantenido relaciones sexuales con cinco adolescentes en la ciudad de Corona, California.
Summer Michelle Hansen es la maestra de 31 años de edad, quien enfrenta 16 cargos por delitos graves, algunos cometidos en su área laboral, la escuela de educación especial “Centennial High School”.
Fiscales de Riverside aseguran que entre el año 2012 y mayo de 2013, la docente tuvo sexo con al menos cinco jóvenes. Hansen podría enfrentar una pena máxima de hasta 13 años de prisión de ser encontrada culpable.
De acuerdo a los reportes, Hansen cometió actos sexuales en su salón de clases dentro de un cuarto que se dedica al servicio de limpieza, además precisamente frente al hogar de uno de los alumnos, como también en la casa de otro joven.
También se dio a conocer que la educadora envió algunas fotografías a los muchachos, donde se mostraba completamente desnuda y que en una ocasión dio sexo a manera de premio a uno de los alumnos por ganar un partido de beisbol.
Hansen fue arrestada en junio del presente año, después de que elementos policiales de Corona realizaran una investigación inicial, donde se revelaron los posibles encuentros sexuales, pero la acusada salió en libertad bajo fianza.
Ninguna de las supuestas víctimas fueron sus estudiantes, sin embargo sí asistían a clases en el mismo centro educativo.
(Con información de Cbsnews.com)
Maestra es acusada de tener sexo con 5 alumnos - Hora Cero Web
perdon…
buena perra
Otra más. ¿Por qué a mí no me tocó una de esas? :mrgreen:
A mi me tocó un ejército de gordas, no vale 
Como rompen las pelota en USA con las maestras y los pibes, dejen coger al prójimo tranquilo la concha de su madre
Que me violen a miiiiiiiiiiiiiiiii!
Porqué no unen todos estos threads y hacen “El rincón de la profesex”, sale un caso de estos cada 2 días y me da mucha bronca haber desperdiciado el secundario :mad:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Qué increible este mundo, si un profesor lo hace con mujeres lo queremos corretear con tablas con clavos en la punta, pero estamos haciendo cola para que nos pase con una mujer :lol:
Y sí. Porque la pérdida de la virginidad en la mujer sigue siendo vista como algo que tiene que hacerse por amor, en cambio, la del hombre sigue siendo vista como que tiene que ser una joda. :lol: