Mamurra lo que es esa señora… ¡¡¡CARIPELAS X 500!!!
Es fake se aca a la china… Semejante burra no va a buscar a un nene de 13 q ni leche tiene ![]()
Enviado desde mi GT-I9300
Envidioso
Enviado desde mi mac
Es el chino Rojas con tetas.
Cuerpazo la señora, cuerpazo…ahora…la cara…aunque supongo que lo menos mirarán y tocarán es la cara jejejeje
le fumas un faso cerca y explota de tanta silicona que tiene la sexagenaria
A veces no entiendo el gusto de los hombres.
Esta es una mujer grande (mas de 50) y hermosa ¿A vos que te parece [MENTION=3145]riversita78[/MENTION];?

![]()
Me da mucha envidia.
Esta sí es una mujer hermosa. Pero bueno, a los tipos les gusta cada cosa (lo que explica por qué estamos solas :cafe:)…
Mónica Bellucci tiene 48, eh.
Un bombón la tana.
Bueno, casi. Como sea, es una muer grande, natural y bella.
la mama de stiffler

Ojo que también ustedes eligen a cada uno que no se sabe de que cueva salió. A la “ley del embudo” la inventaron por ustedes, no por nosotros.
Otra mina también de la edad de Bellucci que se conserva muy bien es la venezolana Catherine Fulop.
Sara Palin ex candidata republicana ex gobernadora de alaska actual integrante del tea party

La mamá de Stifler! La fundadora de las mujeres grandes dables.
48 tiene la Fulop, y mirá lo que es. Me la imagino en la cama…y con la tonada…Dios. Que envidia Ova Sabatini.
Si fuera hombre diría “la pose putona me la baja”.
Sharon la esposa de Ozzy

Bueno, depende de cada uno… Convengamos que a los flacos (o a muchos de ellos) no les importa mucho la armonía del cuerpo sino que tenga tetas o culo grande. O sea que no se trata de belleza sino de exuberancia. Bah, eso en mininas que digan que les guste porque no se cómo serán sus parejas…
Sí, la Follop se conserva muy bien.
¿Cuál sería el masculino de milf? :mrgreen:
un viejo choto con facha?