Mother I’d Like to Fuck, justamente. :mrgreen:
Lo busqué en el traductor y ya entendí
Como se llama la que conduce un programa de puterio en magazine? Tiene 47 años. Es veronica no?
Ah, no cazabas el inglés. Pensé que te referías a otra cosa ja.
Madre que me gustaría coger, literalmente. :mrgreen:
Para mi el termino milf es aplicable a una veterana más que nada sea madre o no, hay pibitas de 17 años que son madres y como que no aplica ahí. Y veterana para mi es a partir de las 4 decadas.
En realidad, se aplica desde los 30+
Por eso se diferencia de las veteranas, que serían 40+
Como me encanta la Politti!
Te recomiendo para la proxima poner spoiler.
Gracias.
---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------
Jugatela, si te tira las gomas en la cara, invitala a salir… :lol:
---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------
Cuando sos madre. Sino a partir de los 35 pasas a ser madura o mature.
El acrónimo MILF, del inglés Mom I’d Like to Fuck (se traduce en la mayor parte de Hispanoamérica como MQMC, Mamá Que Me Cogería; en España como MQMF, Madre Que Me Follaría) hace referencia a las mujeres que a una edad madura son sexualmente deseables. Normalmente una MILF se corresponde con cualquier mujer atractiva que, por su edad, podría estar casada y con hijos, típicamente entre 35 y 55 años de edad. Además, para un joven de entre 20 y 25 años una MILF sería cualquier mujer con edad para ser su madre, entre 40 y 50 años.
¿Queda algún thread del foro en el que no hayas llorado un poco, Piguyi? A menos que sea un personaje que te guste interpretar (de Aramixs creo eso, por ejemplo), no está bueno lo que hacés, no está bueno para vos.
Pigu existe y es una MILF de novela.
Ya sé que existe. Pero en todos los threads se anda tirando abajo. Ya no está Almeyda, estamos en la era Ramón, basta de derrotismo, somos todos lindos y ganadores!
no vendamos humo y pongamos fotos…ya decir que te considerás que estás bárbara, lo publicás, lo leemos (sin contar como venimos) es tirar la piedra y esconder la mano (?) así que posteá fotos Pigu. O que alguien postee fotos cuidadas (?)
Pigu fotos, por mí y los pebe
y laas fotos de minas en bolas para cuando??
cuando vas a un doparti de la nba ves muchas milfs

La periodista de Fox Sports Central:

Las periodistas de TN:

la de tn va como piñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ban.
La REINA de las milfs es Sandra Otterson, aka WIFEY

Si hay una milf :lol: que me parece diosa mal es Shania Twain. Qué la parió!
SEEEE un crack Finch, mira la milf que se movio, el sueño del pibe
Che riversita78 está potable