Andrea Pietra es preciosa. ![]()
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Tiene razón mi amigo Ricardo Rubén. :mrgreen:
Riiiiiicardo Ricardo, Ricardo Rubén… jajaja. Me acordé de golpe de eso. :lol:

HOLA
(26 años…está dentro de los parámetros aconsejados)
Tranquilos muchachos, a partir de ahora dejaré los libros y empezaré a tallar mi cuerpo para ser toda una milf. Algo así
Hola ya habia visto esta nota pero entre de nuevo para ver la foto

Es hermosa, quiero ser amigo de sus hijos, quiero que me viole
Yo me quedo con Nina Hartley. El mejor culo a los 50 años.
chicas; sean milfs
Nahhhhh… ¡Vos no tenés de qué preocuparte nena!
sino preguntale al 6to ABCDEFGHIJK123KMASDLKAMSDASD 
esto me hace acordar a la madre de una amiguita de mi prima, la tuvo a los 15 años así que es re joven. Siempre quería que la hija hiciera la previa en su casa, después se comprobó que era porque se comía a todo lo que caminaba y era menor de 18 años :lol: ídola total lavie
chances de conseguir el face de la madura ?
:winky:
Yo a la que le entro es a la tauro, tiene una pinta de guerrera en la cama que te hace mierda.

Pongan mas MILF loco

Nina hartley qué vieja más puta, sigue garchando a lo pavo. Unas milfs argentas que siempre me gustaron son andrea bonelli y patricia etchegoyen. Ah y jessica shultz o algo así, hay una película, no sé cómo se llama, que pasaban en volver, que está en la cama con oscar martinez en tetas, ay madre mía, las bochas que tenía y natura natura.
Miralo al botonazo de [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; dándole “megusta” a este comentario, no era que te gustaban las MILFS? este post te juega en contra guachín.:mrgreen:
Jajaja y bueno, si me quedo toda la vida con las MILFS pero hay que darle apoyo a los vetes tambien jeje.