QUE LINDA MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Me acuerdo el gran capítulo de Los Simuladores dónde a Erica Rivas le averguenza su familia y el hermanito termina entrandole a una milf paqueta, ese era mi sueño en su momento. El final del capítulo es la gloria misma dónde la vieja le pide que le de en la autopista!
UFFF QUE LINDAS MILFS QUE SUBIERON
creí que era la mujer de Latorre la segunda, je
Como me voy a perder de estoooooooooooooooooooooo la puta madre , poniendome al dia.
:lol: No muere más este thread.
Pfff que estupida es esa vieja!
Me compadezco con Gambeta.
Que paso con las fotos?
Uhh loco, por que no tuve amigos que tengan una vieja asi? jajaja
activen por favor. gracias.
Onda que todos los temas terminan en fotos de minas jajaj es tremendo!
Rincón milf:lol: este foro es demasiado bueno.
Quiero imaginarme que el de la denuncia a Poné a Francella no va a derivar en el rincón pedofílico

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

Lo de la noticia vieja es tremendo. Tuve pocos amigos que tenían madres más o menos jóvenes y dables. La madre de un amigo lo es, siempre lo jodíamos con eso al principio pero después ya nos conocimos más y como que ni puedo imaginarla en bolas por una cuestión de respeto. En fin, no soy fanático de las MILF pero igual después voy a hacer un tour por todo el thread.
LA milf es lisa ann, qué mujer por favor, y otra que me parte el marulo es kelly madison, qué tetas madre mía.

A todas.
SEEEEEEEEEEEE
Cuanta fue la edad de la que mas se agarraron, yo creo que mas de 50 sino me falla el calculo, encima tenia 20 jaja…nefasta experiencia igual.