Una joya de River podría emigrar a Inglaterra

y esto?

eListas.net - Mis*eListas: recreacioncarp: Mensajes

ultimo parrafo, aparece como que jugo con lanzini

Bah, había un thread, jaja. Recién me fijo. Si, aclararon al final que era del River Uruguayo. :mrgreen:


Eso es de infantiles. Capaz pasó por infantiles. En esa época hasta la 92 de Lamela pertenecía a infantiles.

Es del River uruguayo.

Cierro.

Si, es de cuando tenia 12 años supuestamente.

Pero lo raro es que ahora no figura ni en River Uruguay ni en el sub 17 de ellos.

Ja,que barbaro como un diario con tal de tener una noticia inventan cualquier cosa. Como dicen todos,si tuviera 17 años y fuera el nuevo Messi o jugará realmente bien,ya lo conoceriamos todos aca.

El Keko en su momento fue el nuevo Messi.

Messi no, se lo quería comparar con Saviola. Para mí el que sí se parece al conejo, es Iturbe, que nada que ver cuando le dicen “el Messi guaraní o Messi paraguayo”.

Qué dupla Cortese-Srur, eh. Son como los hermanos Korioto, solo que en lugar de treparse a travesaños, se suben a chimeneas y llenan el área de humo.

estos de infobae son una cagada, suben notas sin saber nada, es un pibe del river de uruguay

BASTA DE “NUEVOS MESSIS”!!!

Que tipos boludos por dios.
No tienen nociòn de la realidad.
No se preguntaron por què este chico era poco conocido con 17 años?,por què no estuvo en ninguna pretemporada o jugò en reserva?,por què no integrò ninguna selecciòn o pre-selecciòn si tenìa las condiciones mensionadas?

La mayorìa tenemos idea de los chicos que pintan para llegar a primera y serìa raro que nunca lo hayamos oìdo nombrar.
Por ejemplo a Kaprof lo vengo escuchando desde infantiles y no vamos a conocer a un chico de 17 años.

que papelonazo…

Categoría 93: River 2 vs. Lanus 1 (Abregú y Lanzini)
River formó con: Caceres, Diaz y Marrone; Defiore, Quignon y Pantaleone; Quintana, Schonfeld, Abregu, Lanzini y Gimenez.
Cambios: Vea Murguia x Abregu y Fleita x Quintana.

eListas.net - Mis*eListas: recreacioncarp: Mensajes


Confirmado entonces me parece. Según Castillo jugó en River a los 12 años.

y tan dificil era para los periodistas que lanzaron esta noticia chequear esto?

juancortese
Pido disculpas por la burrada del jugador de River de Montevideo que salió en EF. Ya fue aclarado

BOLUUUDOOOOOO

Pero tampoco es del River de Montevideo me parece

Cada vez son menos creíbles algunos periodistas.

:lol::lol::lol:

donde juega ahora entonces?

Parece que en River de Uruguay, lo que es seguro que no en nuestro River, cualquiera que sigue mas o menos las inferiores sabe que este pibe no integra las divisiones inferiores de River, se comio el humo hasta el boludo de Arcucci que se hace el serio… todos ineptos.