Una Idea, fotos y videos

Taria bueno que se haga un .RAR con todos los videos y fotos de la pagina para descargar …:slight_smile:

yo lo podria hacer y lo subimos a rapishare ando bastante alpedo,

PD fotos de la pagina millonaria- todas!

PD videos! todos!

va a ser bastante grande :slight_smile:

Estaria bueno. Pero la pregunta del millon es kien se pone a hacerlo no? jaja.

ta buena la idea ,

se necesita tiempo , paciencia y WI-fi! m i conexion no es tan buena pero en algo puedo ayudar!

siempre a fin de año sacan un wallpaper con las mejore fotos y cre q tmb videos…

claro la cosa es quien lo hace. y quien se copa para subirlo a rapishare

si si taria copado…pero de aca a q lo hagan!

taria re piolaa, copenseee

Ya se hizo algo asi, pero no era un cd material digamos, era una movida cno mercadolibre que tenia que hacer cada usuario y podias tener un compilado de fotos y videos GRATIS, estaba bastante bueno y habia videos que no habia visto nunca por lo menos yo, pero igual nunca lo pude reproducir en la tv por ejemplo porque no sabia como hacer para grabarlo y ponerlo en el dvd y que se vean los videos por ejemplo, estaria bueno todos los videos en formato DVD…

Saludos

taria si

yo tengo el coso ese qe te descargabas gratis para navidad tiene miles de fotos y videos todos de la pag! (esta terriblee)

les comento yo tengo todo esto videos e imagenes subidas a rapidshare todo por separado, les digo las cosas qe tengo y dsps si les interesa algo me mandan un mp con lo qe les interese y les mando el link les parece? bue lo qe tengo es:

1- 30 imagenes de alta resolucion
2- 10 postales y wallpapers
3- 3 clips especiales

2006:
1- 10 imagenes de river en el exterior
2- 50 fotos de river de local
3- 15 fotos de river de visitante
4- 30 videos

2007:
1- 15 fotos del clasico
2- 20 fotos de river en el exterior
3- fotos de todos los jugadores
4- 40 fotos de river de local
5- 10 fotos river boca (verano)
6- 20 fotos de visitante
7- 45 videos

y por ultimo mas de 120 audios de la hinchada

bueno les repito es el pack de LPM qe yo subi a rapidshare todo por separado, si les interesa pidanlo

uh buenisimo a mi me gustaria todos los videos que tengas los 45 del 2007 y los 30 del 2006

bueno arreglamos como quieras gracias

M gustaria el tema de las fotos de buena calidad para usarlas de wallpaper, si podes mandame MP o algo dale?

yo tmb tengo los especiales de fin de año que saca la pagina muy buenos ! :wink:

uno de la historia de river pasando desde los comienzos hasta la actualidad con fotos i videos de la hinchada , de los partidos. i todo eso estaria espectacular