UNA GRAN NOTICIA: Vuelvo al Foro (puteenme)...

q gil

Jjajajajaja

No se quien eres, pero bienvenido.

no se le da la bienvenida giles como gandalf73!!!

Como dije en la frase en el thread de despedida " el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen"…

:smiley:

si me acuerdo haberlo leido…

no duro mucho la despedida no ???

hace cuanto habia dicho q se iba??? y ahora volvio

Cagamos.

la verdad que tenes razon master

claaaaaaaaaaaro

Che quien es el moderador que cuando abren temas así le cambia el nombre por “PUTEENME SOY UN FLOR DE PELOTUDO”, o “PUTEENME MUCHOOOOOOOOO”, "MI DESPEDIDA ES POSITIVA(FUTOBLISTICO)

Que aparezca yaaaa! ajaj

Hacías una falta terrible…

:roll:

Con él todo es posible, seguramente mañana Mascherano esté cerca de volver según sus inexistentes fuentes.

No se quien carajo es, pero si se ‘despidio’ del foro hace 20 dias y hoy esta aca… no me parece muy serio -.-

Me cagaste el dia la peor noticia que me diste aparecio de nuevo el tira humo con fuente inexistente.

donde esta la ‘’ GRAN NOTICIA ‘’ ? . la busco y la busco y no se cual es… :roll::roll::roll::roll:

esto al rincon de la pavada por favorrr gandalf es un anti inferiores

necesitabamos a alguien a quien putear con todo esto que paso ultimamente

Nose quien sos, pero bienvenido de nuevo.

Saludos.

Como dijo el filósofo contemporáneo Gerardo Sofovich citando una frase de Mariano Moreno: [COLOR=Red]“La renuncia de un hombre de bien es indeclinable”[/COLOR]

“Cuando se van sin q los hechen, vienen sin q los llamen”

Igual no sé quién sos :lol:

sorry man no te conozco no tengo nada en contra tuyo… pero por abrir un thread de esta manera pareces bostero mas que “buen hincha de river”…